Jethro tull - que tiempos aquellos...

  • 2
kbutillo
#13 por kbutillo el 05/03/2009
SAIYAJIN escribió:
Ese año dieron por primera vez los Grammy al mejor álbum de Hard Rock/Metal, y se lo dieron a Jethro Tull que precisamente no tocaba ni Heavy Metal ni Hard Rock y hubo una gran polémica porque todo el mundo daba como favoritoa Metallica por el ...And Justice for all:

Premios Grammy - Wikipedia, la enciclopedia libre

Como curiosidad, a Metallica le dieron el Grammy en el 92 por el Black Album, y al primero que le dieron las gracias por el premio fue a Jethro Tull por no haber sacado un disco ese año.


Que bueno!!! la verdad es que el ...And justice for all fue todo un discazo, normal que Metallica esperase el grammy pero Thick as a brick es lo que es, simplemente insuperable ;)
El álbum negro también lo tenia bien merecido, sobre todo con ese gran tema My friend of misery... joderse que tema...

La felicitación por parte de Metallica hacia Jethro me recuerda a hace 4 o 5 años que le diéron los premios onda a Café Quijano y los muy cachondos dijerón algo así como, si nos han dado el premio a nosotros, ¿como serían los demás? :D :D

Jethro escribió:
Bueno, viendo el post no me quedaba otra que intervenir.
Tick as a Brick es el título de todo un album cuyos temas están etiquetados como Tick a as a brick part I (en la cara A ) y ticks as a brick part II(en la cara B).que para eso tengo el vinilo. Para mí el disco es como un libro, cuando lo compré coincidió en que estaba leyendo los 8 tomos del comics de Harold Foster "El principe Valiente" el cual sólia poner de fondo, y encaja perfectamente como si fuera la banda sonora de dicho comics ¡alucinante!


Cierto es que tiene una gran relación...
Joderse, prefiero no volver a recordar el vinilo, que me lo levantaron por toda la jeta :mad:
A partir de ya, quien quiera que le deje un disco yo se lo dejo, pero no lo saca de mi casa... :D

Jethro Tull, por vosotros :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nulo
#14 por nulo el 05/03/2009
Uf... yo el primer disco que escuché de Jethro tull fue el "Too old to rock and roll..." y le tuve que dar varias oportunidades, ... no me entraron a la primera pero ahora flipo mucho con ellos. Yo me quedo con el "Living in the past", ya se que es un tópico pero así es.

Por cierto, que a mi cada vez me cuesta más lo de dar una "segunda oportunidad" a los discos que no me entran a la primera... con tantas cosas que hay para oir voy un poco a cañón... y no puedo evitar pensar que me puedo estar perdiendo a otros Jethro... o Megadeth... que también me costaron un par de escuchas...

Otra cosa que teneis razón es ese punto peculiar de los discos pensados para las dos caras del vinilo... en Thick as a Brick se nota especialmente, claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo