Jet js 300 con mejora de pastillas ¿Alguien lo ha hecho?

Ziur
#1 por Ziur el 26/09/2023
Buenos días,
hace poco me hice con una Jet js300. Me lo estoy pasando pipa porque es muy, muy cómoda, aguanta la afinación decentemente y, en general, me gusta (dispongo de otras guitarras con otras calidades y matices). Pero, a pesar de que me gusta, las pastillas no me convencen. Me pregunto si vale la pena cambiárselas ¿Alguien de vosotr@s ha hecho ese cambio? ¿Qué tal la experiencia?
Gracias de antemano.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
makinon
#2 por makinon el 26/09/2023
#1 ponle unas fleor o unas donlis, son muy baratas y la mejora es muy notable. Mi colega tiene la jet 450 con unas fleor y suena muy bien.

Saludos.
Subir
1
Jureweah
#3 por Jureweah el 26/09/2023
#1 las pastillas de serie son muy malas. Con distorsión aun tiene un pase, pero en limpio van muy mal.

Jet JS300 de serie:


Después le puse unas Tex-Mex (que me fueron de maravilla en una Classic Vibe) pero no me convence el resultado en la Jet.
Subir
1
Juan M.
#4 por Juan M. el 26/09/2023
Yo apostaría por unas Tonerider.
En caso de que busques algo aún más barato, entonces concuerdo con los que te han recomendado las Donlis y/o Fleor.
Asegúrate antes de qué tipo de imán te conviene más y que frecuencias del espectro sonoro pretendes realzar más o compensar de las carencias de la guitarra sin enchufar. De lo contrario, puedes llevarte una decepción y que no sea lo que realmente andabas buscando.
Subir
1
Maranello
#5 por Maranello el 26/09/2023
#4

Cierto. Las Tonerider son un poco más caras pero espectaculares. Le puse un set Hot Classic por 75€ a una Tokai Tele y me he enamorado. Y además tienen un servicio excelente. Tenía algunas dudas, les envié un mail y me contestaron el mismo día y súper amables.
Subir
1
Ziur
#6 por Ziur el 27/09/2023
Mil gracias a todos. Voy a investigar sobre las tonerider y sobre el tipo de imanes. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo