Jet City JCA50H

BorjaCastre
#1 por BorjaCastre el 22/11/2016
Hola buenas. Verán, toco en una banda de rock y para estas navidades queria mejorar mi equipo ya que es muy de principiante. El primer punto por el que queria empezar era el ampli, y he estado mirando el cabezal de jet city de 50w, ya que en las reviews le ponian muy bien y aparte es bastante barato. Que opinan de el, que me podrían decir? Lo queria combinar con una pantalla hughes and kettner que le compre a un conocido mio de 4 por 12 con conos celestion. Para que se hagan una idea, quiero conseguir un sonido de rock y punk moderno, del estilo de grupos como my chemical romance, all time low, bring me the horizon, neck deep, green day, sleeping with sirens... es decir quiero un sonido de guitarra con bastante pegada (hi gain) pero que suene compacto y definido, que suene moderno, del estilo de esos grupos. Que opinan??
Subir
musico19681
#2 por musico19681 el 20/12/2016
Hola Borja , yo por mi experiencia te cuento, yo tengo el monocanal de 20w y para rockear y punk y toda esa onda es perfecto , tiene un tonazo que te deja ko, a la que le subes el master es una pasada este ampli , yo te lo recomiendo , y como mejor sonido le sacas es enchufandole una gibson les paul , entonces ya flipas , un saludo.
Subir
BorjaCastre
#3 por BorjaCastre el 22/12/2016
Muchas gracias por responder!! Si estuve leyendo en más foros y decían que era perfecto para mi rollo, y sumado a tu respuesta pues afianza más mi decisión jajajaja. Mira justamente ayer lo pedí en thomann, así que ahora estoy esperando a que llegue para poder probarlo!! Cuando lo tenga comentare mi experiencia con el, estoy ansioso de probarlo!!
Un saludo
Subir
musico19681
#4 por musico19681 el 22/12/2016
Buena compra ya veras , si se te quedara corto de gain , que no creo , le metes un overdrive para empujarlo y con eso puedes hacer de todo .
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 22/12/2016
BorjaCastre escribió:
quiero un sonido de guitarra con bastante pegada (hi gain) pero que suene compacto y definido, que suene moderno, del estilo de esos grupos.

Hola Borja.
Estupenda elección sin duda, tengo el mod de 20 W hace 3 años y ningún problema, eso si, lo que se dice compacto, definido y moderno no es que sea, a mi me parece todo lo contrario.
Hasta mitad de ganancia tiene un pase, pero si le das mas rosca el sonido se llega a emborronar, es logico en un ampli de este precio; y lo considero un ampli muy rockero con muy buen sonido de rock clasico, tipo ZZ Top por ej., pero moderno yo creo que no.
Y luego, pegada...no se si te refieres a buenos graves, tampoco los tiene, su EQ de serie da una respuesta muy plana.
Por otro lado si quieres buenos limpios al menos el de 20 W tiene poco headrom, enseguida empieza a romper, imagino que el de 50 W tendra algo mas de techo de limpio
Pásate por el hilo de los Jet City y tendras toda la info que quieras.
De todos modos el un ampli que suena muy bien, se le conocen pocos fallos, y ya te digo estoy muy contento con él.
Saludos.
Subir
BorjaCastre
#6 por BorjaCastre el 25/12/2016
Pues ya os diré cuando le pruebe a ver que tal, la verdad es que en todos los sitios le ponen muy bien. Con compacto y definido y con pegada me refería amplificadores de la onda mesa boogie o incluso diezel, pero claro se me van mucho de presupuesto, aunque mi ampli ideal siempre seria el mesa boogie pero no puedo permitirmeló, y preguntaba si se podría asemejar asemejar un tono similar (aunque ya se que igual es imposible ya que un mesa en un mesa) pero ya me entienden, algo parecido
Subir
elmontruolagalleta
#7 por elmontruolagalleta el 25/12/2016
#6 mesa boogie(rectifier) no es que sea muy definido, eso si da ostias como panes. Yo creo que lo que buscas está más del lado de un blackstar ht.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo