Jet City JCA 22H

messias
#1 por messias el 12/09/2011
Que sabeis de este amplificador? Como responde al tiempo, si es fiable...

Es un cabezal de 20w con 5 valvulas 12AX7 y 2 EL84. Me recuerda mucho a los sonidos de Guns and Roses, pero en 500€ mas o menos.

https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jca22h_guitar_head.htm



Lo cierto es que suena cojonudo, pero no me fio demasiado de un solo video de youtube. Parece un ampli perfecto para rock y hard rock :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zakkaz
#2 por zakkaz el 13/09/2011
buenas!!
pues yo ya lo tengo , lo pedi a -Estados Unidos porque todavía falta para que llegue a Europa, no lo he probado mucho aun, si te puedo decir que suena de puta madre y tiene toda la ganancia que quieras, es una bestia con poco peso, pero creo que puede mejorar, ademas me venia algo desajustado de bias y creo que con unas válvulas decentes ( no chinas como las que trae mejorara mas aun) ya están en camino , y cuando las tenga y lo pruebe bien te cuento
un saludo
Subir
messias
#3 por messias el 15/09/2011
Que raro que todavia falte, esta en thoman, que es una pagina alemana... Te salio muy caro pidiendolo a EEUU? Segun he visto tiene un rollito gunsandrosero, no? Se puede sacar algun sonido mas crunch? Mas plexi? La verdad es que me llama bastante este ampli, es versatil?

Lo del bias desajustado que es? Perdona, pero no entiendo tanto xD

Un saludo y gracias :D
Subir
zakkaz
#4 por zakkaz el 15/09/2011
en thomann esta pero pone que has ta finales de Noviembre no estara disponible, y sale en 509 euros que es lo mis mo que al final me ha costado a mi con las adunas y demas
Subir
bepo
#5 por bepo el 17/06/2019
hola!!!! tengo una pantalla marshall mc 412 a y esta semana me llega un cabezal jet city jca 20 hv y tengo dudas como conectar ambas cosas no entiendo el selector k tiene pequeno de mono o stereo gracias !!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190503_212646.jpg
preview.jpg
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#6 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 17/06/2019
Lo que yo entiendo es:

La pantalla es una 4x12. Es de suponer que cada altavoz es de 50w y 16oms.

Si el selector está en 'stereo' tienes la opción de funcionar a 8oms en cualquiera de las dos entradas, pero solo funcionarán dos altavoces. (100w)

Si el selector está en 'mono' tienes dos opciones; una con una impedancia de 4oms y 200w funcionando los cuatro altavoces (los cuatro altavoces estarán en paralelo). La otra opción es usar la conexión de la derecha a 16oms y 200w (deben de estar conectados dos a dos en serie y luego en paralelo, o dos a dos en paralelo y luego en serie)

Cuanto tengas el ject city mira el manual.

Yo creo que para utilizar los cuatro altavoces, debes conectar la salida de 16oms del cabezal a la entrada de 16oms de la pantalla, teniendo en cuenta que el selector debe estar en 'mono'.

https://www.marshallamps.de/fileadmin/_marshall/downloads/all-manuals/Marshall-External-Cabinets-Handbuch.pdf

A ver si hay alguien que lo confirme y nos saque de dudas.

Saludos
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo