Jet city hdm 100 o Marshall DSL40C?

Fran Sánchez.A
por el 05/01/2017
Después de unos años tocando en grupo y tal, estamos haciendo renovación de equipo para mejorar el sonido y ya va siendo hora de dejar atrás mi viejo fender frontman a transistores y pillar un válvulas. Después de toda la tarde viendo videos y leyendo los foros estoy entre estos dos. Me gastaría unos 600-800 euros, el jet city con la respectiva pantalla de 2x12 o el marshall y estoy indeciso.

Uso una ESP Eclipse I CTM con EMGS y con mi grupo tocamos Easycore, punk, rock... canciones de grupos en plan A Day to Remember, Our last night...

Qué ampli creéis que combinará mejor con la guitarra y me vendría mejor para tocar música de ese estilo?? Me interesa particularmente la decisión entre estos dos, pero si se os ocurre un ampli que encaje más con lo que busco y no se salga del precio lo acepto jajajaj Gracias de antemano guys
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
oihu
por el 05/01/2017
Hola, de esos 2, pillaría el Jet City, y si puedes, ahorra un poco y pilla una pantalla un poco mejor, lo notarás..., :banda_rock:

Un saludo
1 respuesta directa
Badenes
por el 05/01/2017
Con unos 800 euros, tienes un equipo de muy buena calidad buscando por este foro, que le da mil vueltas en sonido a los dos que tenías pensado. Hay auténticas joyas en el mercado de segunda mano
Fran Sánchez.A
por el 05/01/2017
#2 que pantalla crees que pegaría mejor??.
oihu
por el 05/01/2017
Si tiras de 2º mano con ese presupuesto buscaría una Orange 2x12", si te molara una 4x12", una Marshall 1960 te hace un buen servicio....

Un saludo
Fran Sánchez.A
por el 06/01/2017
En cuanto a la pantalla la prefiero 2x12 por el tema del transporte y tal, se hace muy pesado al desmontar en los bolos cargar el tochaco 4x12 :russian_roulette: La jet city que viene el bundle de thomann está bien o tal vez fuera mejor una harley benton g212 vintage de estas que dicen que con los v30 van bastante bien? O quizas con otra 2x12 del rango de precio 300 euros aprox

https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_100hdm_bundle_2.htm
luissmoge
por el 24/07/2017
Si buscas un sonido estilo a day to remember ve por un 6505mh con un cab 2x12
Fran Sánchez.A
por el 06/08/2017
Ya me pillé el 100HDM y estoy muy contento, solo que no se puede conseguir un buen limpio jajajaj pero es lo que hay. Sonidazo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo