JET CITY AMPLIFICATION 20H.que tal es?

gilmour_darrell
#1 por gilmour_darrell el 09/10/2011
Hola.pues estoy dispuesto a comprarme este cabezal,pero mirando por internet no e visto apenas informacion,si alguien me diera informacion detallada acerca de este ampli le estaria muy agradecido.el ampli en cuestion es este https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_20h.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 09/10/2011
El ampli esta bueno, es un Sr valvular, son diseñados por soldano peor se hacen en Asia para abaratar costos.

Es un cabezal tipo A/B monocanal, La eq del ampli es muy variable cosa que es tipuco en los monocanales, es un ampli con 2 valvulas EL84 en la potencia que te dan un sonido crunchi muy peculiar y te permiten dar tonos de ganacia muy buenos con bastante cuerpo, ademas tiene el pro que podes Saturar el previo y con eso lograr distorsion valvular en tu casa sin matar a nadie.

Subir
gilmour_darrell
#3 por gilmour_darrell el 09/10/2011
que es eso de monocanal?entonces pintan bien,no?
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 09/10/2011
Mono canal es que solo tiene un canal, y segun le subes el volumen o el gain empieza a saturar
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 09/10/2011
Exactamente.

La cosa es asi lo as comun de ver son equpos con 2 canales uno limpio y uno distorsionado o saturado ( esto se establecio como normal dado a la invacion de amplis transitores ) pero en sus principios los amplificadores no teniaan esto sino que tenian un solo tipo de señal que la señal clean, y para tener distorsion se subia el volumen para que las valvulas saturen y den un OD.

Por supuesto no tardaron en llegar los valvulres con 2 canales que permitian tener un canal limpio normal que saturaba a alto volumen peor con el plus de otro canal que ya era saturado desde un principio y deja llegar a distorsiones mas agresivas cosa que muchos monocales no lograban.

hoy en dia ahi un gran avence enese campo ahi monocanales como es el caso del jet city que te permite saturar a volumen bajo usando el previo ya que incorporan master volumen.
Subir
gilmour_darrell
#6 por gilmour_darrell el 09/10/2011
entonces es buen ampli no?
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 09/10/2011
Un ampli es bueno por la calidad del mismo no por si es monocanalo de mas canales.

Es un ampli que esta bien echo y suana bien,es un lindo equipo
Subir
gilmour_darrell
#8 por gilmour_darrell el 10/10/2011
genial.mas recomendable que el ibanez o el bugera no¿?
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 10/10/2011
a mi me gusta mas. En calidades estan simililares, el ibanez puede ser mejor en calidad pero es menos versatil
Subir
gilmour_darrell
#10 por gilmour_darrell el 10/10/2011
ok gracias rocks voy a comprarme el jet city con una pantalla bugera de 2x12
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo