Jet City 2112rc para conciertos?

johnnystrato112
#1 por johnnystrato112 el 16/05/2012
Que me podeis decir de este ampli? serviria para ensayar y conciertos? puede sonar limpio a alto volumen sin distorsionar?

https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_112rc.htm

He oido que si se le conecta otro bafle, igual al altavoz que trae de serie, y se usa como stack, dobla el volumen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
johnnystrato112
#2 por johnnystrato112 el 16/05/2012
Aqui en formato cabezal con una pantalla 4x12

Subir
adri_mey
#3 por adri_mey el 16/05/2012
Buenas. Yo lo tengo y te comento mis impresiones. De primeras con una Les Paul con humbuckers yo no consigo limpio a no ser que sea a volumen casero, como habrás leido por ahí el punto flojo de este ampli es el limpio. Con la Strato si que se consigue más limpio a volumen alto, de hecho cuando incrementas el volumen el sonido se aclara bastante y se hace más nitido aunque parezca mentira. Yo suelo setearlo justo cuando rompe con la Strato, a eso del 3-4 de gain y le meto algun pedal para saturar y suena de muerte, aparte las modulaciones no enguarran nada por el input de esta manera y tienes un tono valvular acojonante. Con la LP seteo igual y limpio con el vol. de la guitarra. Es un ampli que tiene un sonidazo para lo que vale, pero si quieres mas rango de limpio por precio parecido yo tiraba a por el Blackheart de 15w que tambien da bastante volumen. Lo que sea preguntame y yo intento probar y te digo ;) . Un saludo!
Subir
1
johnnystrato112
#4 por johnnystrato112 el 16/05/2012
Muchas gracias por responder, yo tengo una pacifica 112v y suelo usar mayoritariamente la pastillas simples.. a ver, tu dirias que con la pastilla del mastil, sacaria un limpio decente con suficiente volumen para tocar en una banda con bateria sin microfonear el ampli? y otra cosa.. tiene loop de efectos? por cierto no me importaria comprarme esta pantalla para enchufarla en los conciertos.. tu como la ves?

https://www.thomann.de/es/harley_benton_g112.htm
Subir
johnnystrato112
#5 por johnnystrato112 el 16/05/2012
Y si uso un compresor? alomejor saca buenos limpios con el..
Subir
adri_mey
#6 por adri_mey el 16/05/2012
Hombre depende el estilo que toquéis. Yo por ejemplo toco mucho blues, rock clasicote y algo de funk, cosas como las de tu avatar también, y si que me llega. No esperes unos limpios Fender, pero si tienen mucha pegada y brillo, y responde muy bien a la fuerza con que toques las cuerdas.
Subir
1
johnnystrato112
#7 por johnnystrato112 el 16/05/2012
De acuerdo, entonces este es mi ampli, tb me muevo por los mismos estilos que tu... creo que con un compresor y un ecualizador este ampli me ira perfect. Posiblemente le acople una pantalla 2x12 que vende un tipo de mi zona... estaba bastante bien y baratilla.
Subir
johnnystrato112
#8 por johnnystrato112 el 16/05/2012
Ey!! me acaba de sugir una duda con otro ampli... entre el Jet City y el Blackheart handsome devil 15w... este ultimo tiene mas limpio, estoy viendo que es mas versatil y eso me viene mejor pero no se si tendra suficiente potencia para tocar en directo con un bateria. Tu que opinas?
Subir
adri_mey
#9 por adri_mey el 16/05/2012
Bueno tampoco mas versatil. Solo tiene algo más de limpios, pero no tiene reverb claro. Son 15w clase A y el JC clase AB...segun ya me han dicho varias personas, los clase A tienen mejores limpios y dan más volumen...pero eso que te lo diga un experto. Por cierto yo he tenido el Blackheart de 15w en cabezal y es un pedazo ampli, pero yo para mi me quedo con el Jet City.
Subir
johnnystrato112
#10 por johnnystrato112 el 17/05/2012
mas volumen... esque es el unico ampli que voy a poder permitirme y no quiero que me impida tocas con una banda.. seguramente me pille el Blackheart aunque me gusta mucho mas el jet city
Subir
johnnystrato112
#11 por johnnystrato112 el 17/05/2012
tambien siendo de clase A no necesita ajuste de bias.. joder que lio.. me voy a acabar pillando uno a trasistores
Subir
dario sc
#12 por dario sc el 17/05/2012
que te hizo cambiar el blackheart por el jet city? este último tiene pinta de estar mas orientado a estilos mas duros que el rock clásico y el funk...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo