Jet Black

  • 2
helterskelter
#13 por helterskelter el 25/04/2012
Me gusto esta base, aunque ando corto de tiempo ahi le di lo que se pudo.

Les debo los comentarios.


:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jetblackabril2012.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
helterskelter
#14 por helterskelter el 26/04/2012
Bueno, un chancecito en la oficina y he podido escucharlos, aqui los comentarios.

Alodelmo: Buenas frases, rock al 100 con la actitud que se merece la jam, talvez falto variar un poco, pero en general esta muy bien compa.

Chema: Aunque el sonido no deja escuchar muy bien, se oyen muy buenas frases, una gran tecnica, a lo mejor alguna frase perdurable falto, pero bueno de todas formas es una muy muy buena jam.

Blueline: Que buena esta compa, manejando bien la intensidad, bien dosificada, con ese wah rematas, me ha gustado bastante, muy bien.

Longinex: Muy bien, buenas frases, moviendote muy bien por el mastil, hay unas frases en las que me parece te falto rematar para dejarlas excelentes, pero en general la has clavado muy bien.

:saludo:
Subir
PaperMoon
#15 por PaperMoon el 26/04/2012
Ahí va mi jam-on :D



Subir
PaperMoon
#16 por PaperMoon el 26/04/2012
Alodelmo: En esta jam estás que te sales, me ha sorprendido bastante, tienes algún riff por ahí muy muy bueno, y el sonido va mejorando!

Chema: Una lástima la calidad de sonido :( aunque tienes buena técnica, y seguro que muy buen sonido, pero es lo que tienen este tipo de grabaciones, que no se pueden disfrutar al máximo, aún así me ha gustado :)

Longinex: Sonidazo y muy buena técnica, eres de los más experimentados que he visto por aquí, muy buena impro, todo con sentido y musicalmente perfecto! sigue así!

helterskelter: También tienes muy buen sonido, buen ritmo, y se hace bastante variado y ameno, me gusta! la parte de los armónicos naturales mola bastante por cierto! jaja y tienes una buena técnica, he visto un poco de todo :)
Subir
blueline
#17 por blueline el 27/04/2012
heltersklter: muy bien, rockero a topo, un sonido muy apropiado al tema y muy musical, me ha gustado mucho

karlosrock92: ¿hola? estoy aqui, un poco más arriba, en la otra página :sonrojado:
bueno,supongo que no me has visto...muy buena tu jam, que sonido tan bien escogido, muy buenos silencios, y sobre todo lo que más me ha gustado esos efectos que metes con la palanca que parecen fuegos artificiales...felicidades!! :aplausos:
Subir
Dr.henry
#18 por Dr.henry el 28/04/2012



Ahí va mi impro, en cuanto pueda comento las vuestras, una base muy guapa alodelmo.
Subir
PaperMoon
#19 por PaperMoon el 29/04/2012
blueline escribió:
karlosrock92: ¿hola? estoy aqui, un poco más arriba, en la otra página


Ay va, no te había visto :D perdona :oops:

Pues tu impro está bastante molona, tienes una técnica que me ha recordado en algunas partes a Slash y a Zakk Wylde :) el wah se te da lujo, queda cojonudo, haces fraseos muy guapos, en definitiva, una impro cojonuda! :D
Subir
longinex
#20 por longinex el 29/04/2012
HELTER. Buena , buena, fraseos fantasticos y bien conectados, superentretenida , estas en la cresta de la ola¡¡
KJARLOS. Macho.....la has clavao, ENORME, se me ha puesto el pelo de puta.
DR. HENRY. Genial¡¡ con tu estilo y sonido personal, un solo interminable, en un directo arrodillas a la parroquia.
Subir
Dr.henry
#21 por Dr.henry el 05/05/2012
Paso a comentar compis:

- Alodelmo: muy bien compi, buenos riffs dobles y bien entrados lo cambios, como dice chema se te ve mas suelto, sigue así compi que has hecho una jam muy guapa.

- Chema: muy bien compi, alguna nota he oido rara por ahí al principio pero que no tiene importancia comparado con la pedazo de jam que has hecho, buenos riffs, velocidad, de todo y bien combinado, muy buena. El sonido ambiente la verdad es que no ajuda mucho, aunque suena bien.

- Blueline: Me ha gustado mucho, notas bien buscadas, y el whah muy guapo, para que aprendamos que la velocidad no es imprescindible para hacer una buena jam, hay partes muy hendrix al final, lo mejor de todo.

- Longinex: Muy guapa, y acorde con la base, buenos riffs y fraseos, escucho algunos intervalos que no van con labase pero que no quedan mal del todo, muy buena longi, te ha queda muy 70's.

- helter: buscando lo mélodico y la nota correcta, buenos armónicos, muy original como los has metido, bien llevados los cambios y con buen gusto, me gusto.

- Karlos: Muy buena y .buenas pausas y bien usada la palanca, buenas notas se ve un poco de todo ahí, buena técnica. La mas brutal de todas. Muy guapa.



Un abrazo compis, y disculpad por la tardia.
Subir
osanca
#22 por osanca el 25/07/2012
Toma reflotazo! ya se que este post es antiguo pero la base es de lo más vacilón que he escuchado, te da juego para casi lo que sea.
Cuelgo mi aporte y a ver si resucitamos el post!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jet black osanca.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo