Jet - Are you gonna be my girl? (versión GSN)

  • 2
maedenia - ampamae
#13 por maedenia - ampamae el 03/04/2011
NICKY35 escribió:
Suena genial Mae
Pd cuanto toqueis en ese concierto que tienes pendiente a ver si lo grabais para veros
Un saludo.


Así lo haré, a ver qué tal sale... ¡Gracias por escucharnos, compañero!

Miercoles escribió:
Os queda bastante bastante bien, vuestro bateria aquí se sale... Me ha gustado oírla con tu voz :D

+1 compañera!! :brindis:


¡Gracias chata! Si te gusta la batería entra en nuestro blog y busca la versión de Paramore que hemos hecho, porque ahí Jaime se sale. ¡Saludos, guitarrista!

fixia escribió:
Me ha gustado bastante tu grupo,suena muy compacto y sin desvariar casi nada el tempo de inicio a final,eso es muy importante sobre todo en los directos,de eso la culpa la tiene el batera,dales la enhorabuena a la peña y a ti por esa buena voz,suerte en el concierto.+1.Bye compañera.:saludo:


Se lo diré a los chicos, vuestros comentarios nos suben los ánimos (además de vuestra benevolencia, jeje). Que precisamente tú me digas tengo buena voz, es todo un honor, gran cantante y guitarrista. ¡Gracias por pasarte, fixia!

Dr. Bender escribió:
muy buena voz colega! Una versión estupenda si señor...


A ver si pasas por esta zona del Levante y además de tomar la cervecica que te debo, te unes a algún ensayo. Sería todo un placer, Dr. Bender. ¡Gracias por tus ánimos!
Subir
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 03/04/2011
descuida que si paso por ahí eres la primera que se entera chavalina!
Subir
chus538
#15 por chus538 el 07/04/2011
muy buena cover, te lo dicen todos, pero cantas muy bien!
Subir
nipero
#16 por nipero el 07/04/2011
Muy chula la versión, nosotros también estamos empezando a hacer covers con el grupito como Skyline de los Nothink
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 07/04/2011
Enhorabuena a todos los del grupo por esa versión tan bien hecha, y a ti en particular por haberla cantado a la perfección, es un tema que nunca me ha parecido fácil de cantar, pero que es guapísimo!!



+1


Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo