Jesucristo Garcia (Guitarra + Bajo).

birringuer
por el 20/06/2026
Buenos días

Video clip cover de guitarra y bajo amenizado con imágenes y vídeos que acompañan la letra de Jesuscristo García, uno de nuestros temas favoritos del album Rocktransgresivo, sin lugar a dudas el mejor album de Extremoduro.

Mi compañero Joxe al bajo con su casi recién estrenado Marcus Miller y yo con mi nuevo ampli un Marshall jubilee 2525H, muy versátil con un limpio bastante bueno y la distorsión Marshall. Las perillas de la ecualización son muy sensibles, apenas las mueves los matices en el sonido cambian mucho.
La ganancia se controla con 3 perillas,  output master, lead master, input gain... tiene miga la cosa para ecualizar el aparato en condiciones, mucho trabajo por delante y además no puedo apretarlo porque vivo en una comunidad de vecinos y toco conmutado a 5w.
En definitiva un gran amplificador el jubilee, además creo que le he sacado el sonido a Robe en ese primer lp, habrá sido de casualidad :rolleyes: los que vinieron después con Uoho son otra historia...

Gracias por pasarte!!!!

Miguel Garcia
por hace 1 semana
Mi LP favorito de Extremoduro siempre fue ese justamente. Cada tema es  grandioso, les vi varias veces en directo cuando no eran conocidos en sitios pequeños. 
Esa canción es de mis preferidas, bien tocada!!!! No se en qué red leí que era un plagio de una de Rory Gallager, a mí no me lo parece. 
ese Marshall que no conocía creo que se acerca bastante al sonido original de la banda. Algunos pasajes del solo no me suenan igual pero tampoco desmerece. Por lo demás esa puesta en escena como si fuese un vídeo es un puntazo, Buen curro!!!
birringuer
por hace 2 días
Gracias!!!!
Editar ese vídeo ha costado un triunfo a parte de buscar las imágenes adecuadas, grabar algunos de los videos, etc..... Lo que es  tocar un par de tomas del tema y encajarlas guitarra y bajo nada, coser y cantar. Es un fregao pero bueno.
El ampli cuesta hacerse con el. Me flipa ría apretarlo y darle caña pero en casa ni de palo. Tengo un atenuador buguera pero no vale más que para bajar el volumen y no vale para nada, no sé qué hacer para apretarlo en casa.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo