Jesucristo García - Extremoduro (Guitar Cover)

munontransgresivo
#1 por munontransgresivo el 19/05/2012
Aquí os traigo otro cover, a ver que me comentáis ;)

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 20/05/2012
Buen cover compañero tiene pequeños fallos mejorables pero en terminos generales va bien la cosa.
En las rítmicas me ha dado la sensación de que en algunos momento se iba un pelín el tiempo y algún ligado no sonaba bien,pero son cosas que con la práctica se van sacando.
A seguir asi compañero,vas muy bien :brindis:
Subir
cetres
#3 por cetres el 20/05/2012
ostias que recuerdos con este tema ufff!!! muy bien tio...quizas casi mejor tocado que el Robe en sus mejores momentos... jaja , a corregir un poco esos tempos y lo tienes, a darle caña !
salud :brindis:
Subir
munontransgresivo
#4 por munontransgresivo el 21/05/2012
Si eso me han comentado, pero yo no me llevo nada bien con el metrónomo, así que creo que con la práctica poco a poco se irá mejorando este aspecto...

Gracias por verlo y opinar ;)
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 22/05/2012
Bueno, está bien.

Hay que seguir practicando, pero poco a poco todo se consigue, la base la tienes bien equilibrada, lo demás es practicar.

Un saludo.
Subir
chus538
#6 por chus538 el 22/05/2012
Muy bien! pequeños fallitos pero muy bien!
Subir
munontransgresivo
#7 por munontransgresivo el 23/05/2012
A lo mejor me he excedido un poco jajajajajaj. Llevo un año con esto, y a lo mejor esta canción es un poco más complicada como para tocarla con un año, aunque después del subidón que tuve al subir la de Marea, pues eso... jajajajaja.

Iré mejorándola y cuando la tenga perfeccionada la volveré a subir, que todo se consigue ;)
Subir
jorge11
#8 por jorge11 el 23/05/2012
jajaj, esta fue la primera canción que aprendí, y créeme, me salia peor. :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo