Jesu, Joy Of Man's Desiring Jam! Interesante

N.C.
#1 por N.C. el 23/06/2011
Este tema me encanta y la versión de Angelica da para improvisar sobre él, el tema está en sol mayor si no me equivoco.
Se los dejo completo, pueden salir muchas jams interesantes de esto. Yo no subo la mía ahora porque no tengo para grabar. :risa:

Les recomiendo arrancar cuando arranca el piano =)
Archivos adjuntos ( para descargar)
02 - Jesu Joy Of Man\'s Desiring.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 24/06/2011
Me he limitado a escuchar la versión, Bach tal vez se sentiria orgulloso de como arreglaron su obra, lo siento pero no puedo estropear esta belleza y te agradesco lo hayas puesto. Saludos.
Subir
N.C.
#3 por N.C. el 24/06/2011
nachitro escribió:
Me he limitado a escuchar la versión, Bach tal vez se sentiria orgulloso de como arreglaron su obra, lo siento pero no puedo estropear esta belleza y te agradesco lo hayas puesto. Saludos.



Opino algo parecido, pero no sé si sería estropear. Nadie nunca dice que hacer una jam sobre un tema tan lindo sería ser mejor que Bach, todos sabemos que él es insuperable :leyendo: Me gustaría escuchar jams y yo en algún momento subir la mía, aunque no estoy preparado para tocar sobre ella todavía
Subir
Franez
#4 por Franez el 26/06/2011
Pues mira será que estoy ahora más enganchado a las jams comunitarias y eso, que me he animao ha hacer esta también. Espero que el destrozo no sea muy grande :D

Un saludo!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fz_Jesu.mp3
Subir
N.C.
#5 por N.C. el 27/06/2011
Me gusta como te quedó :leyendo: Me gusta mucho la melodía que le inventaste, muy linda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo