Jessica (Allman Brothrs Band) - Probando la PRS Mira

Wolffo Baneado
#1 por Wolffo el 07/08/2013
Hace unos días, una semana, creo, ya, cambié mi querida Gretsch en este foro a un compañero de Valencia por esta maravillosa PRS Mira. El primer día pensé... "la cagué", porque era tan distinta a todo lo que yo había tocado... Pero voy cogiéndole el truco y ahora mismo pienso que esta PRS es mi primera gran guitarra de cuerpo sólido.
Ya empiezo a cogerle el pulso a esta enorme, a esta descomunal guitarra. Cada día la encuentro más... bestial. Es una guitarra inconmensurable y cada día que pasa me suena mejor. Aquí la podéis ver y escuchar en este clásico de Allman Brothers Band, Jessica. La, por decirlo así, "primera voz" está tocada con la guitarra en el canal limpio y la pastilla grave, la del mástil, en configuración humbucker. La armonía está interpretada con la pastilla aguda, la del puente, casi siempre en humbucker, aunque algún pasajillo está en single, con pedal de overdrive. La guitarra suena de escándalo y eso que está grabada en directo, microfoneada desde un ampli de mierda, que tengo aquí, junto al PC. Cuando la enchufo en mi ampli o en el de mi amigo Bertie, un Vox de boutique, lo flipas. Bueno, a ver si os gusta


¡Salud y rock and roll!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vidaljuanes
#2 por vidaljuanes el 08/08/2013
Bravo Wolffo, se escucha muy bien, el ritmo agradable y bueno lo de tu ampli lo suples con talento.
mi sueño es la Custom 24...

Felicitaciones. :brindis:
Subir
Wolffo Baneado
#3 por Wolffo el 08/08/2013
#2
Gracias, vidaljuanes, un detalle por tu parte.
Tengo un ampli bueno, pero está lejos del pc y me daba cierta pereza andar incordiando con el cablerío...
Yo en realidad, me he encontrado con esta guitarra sin buscarla demasiado. Tenía un anuncio buscando una SG buena (reissue 61 o por ahí) para cambiarla por mi Gretsch, pero esa SG no apareció y, sin embargo, apareció esta. Al principio, me llevé un chasco, y de hecho, en estos días, se la he ofrecido en cambio a algún forero, pero con cada día que pasa, me convence más la guitarra.
Es una gran guitarra. En fin, vaya rollo que acabo de atizar... sin anestesia ni nada

¡Suerte con tu Custom 24 (¿hay alguien en el mundo que no sueñe con una?)y gracias otra vez!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo