JERO RAMIRO , tocando un par de temas en versión instrumental...

brazen_abbot
por el 02/09/2007
Aquí tenemos al guitarrista Español Jero Ramiro tocando algunos temitas suyos de su época en Saratoga y en uno de ellos enseñando la parte del solo. Como todos los foreros Españoles amantes del Heavy Metal Español sabrán , Jero lleva muchos años en la brecha con el hacha en la mano. A tocado en varias bandas como Santa , Ñu , etc...Y últimamente en Saratoga.

Como todos sabéis Jero ha dejado Saratoga para grabar su primer disco instrumental , el cual está grabando en estos días. Su puesto en Saratoga ha sido ocupado por Tony Hernando. Saratoga acaba de acabar de grabar su nuevo album con Tony a las guitarras.

Decir que Jero siempre me ha parecido un tío calidad. Da muy buen rollo y parece muy buena persona.

Esta canción se la dedicó a su guitarra favorita. La Fender modelo Yngwie Malmsteen.

Aquí en el estudio grabando el disco...

.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
deformografo
por el 05/09/2007
...el amigo Jero...mítico guitarrista que se ha quedado un poco obsoleto la verdad...lo que menos me gusta de él es que trafulléa mucho en directo...se equivoca y es un pelín sucio...si en saratoga tuviesen un 2ºguitarrista pasaria casi desapercibido pero ahí esta el problema...hay una anécdota muy buena...allá por el 92 le compro a la organización de la expo una Ibanez Universe por poco dinero...una ganga vamos....lo bueno es que la guitarra la había utilizado Vai en el Guitar Legends hacía unas semanas...
Subir
olmost
por el 06/09/2007
Verdaderamente la cancion Blanco y Marfil es la reostia!, me encanta, para mi una d elas mejores de Saratoga.

Q tenga suerte con su proyecto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo