JERO RAMIRO , tocando un par de temas en versión instrumental...

brazen_abbot
#1 por brazen_abbot el 02/09/2007
Aquí tenemos al guitarrista Español Jero Ramiro tocando algunos temitas suyos de su época en Saratoga y en uno de ellos enseñando la parte del solo. Como todos los foreros Españoles amantes del Heavy Metal Español sabrán , Jero lleva muchos años en la brecha con el hacha en la mano. A tocado en varias bandas como Santa , Ñu , etc...Y últimamente en Saratoga.

Como todos sabéis Jero ha dejado Saratoga para grabar su primer disco instrumental , el cual está grabando en estos días. Su puesto en Saratoga ha sido ocupado por Tony Hernando. Saratoga acaba de acabar de grabar su nuevo album con Tony a las guitarras.

Decir que Jero siempre me ha parecido un tío calidad. Da muy buen rollo y parece muy buena persona.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Esta canción se la dedicó a su guitarra favorita. La Fender modelo Yngwie Malmsteen.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Aquí en el estudio grabando el disco...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
deformografo
#2 por deformografo el 05/09/2007
...el amigo Jero...mítico guitarrista que se ha quedado un poco obsoleto la verdad...lo que menos me gusta de él es que trafulléa mucho en directo...se equivoca y es un pelín sucio...si en saratoga tuviesen un 2ºguitarrista pasaria casi desapercibido pero ahí esta el problema...hay una anécdota muy buena...allá por el 92 le compro a la organización de la expo una Ibanez Universe por poco dinero...una ganga vamos....lo bueno es que la guitarra la había utilizado Vai en el Guitar Legends hacía unas semanas...
Subir
olmost
#3 por olmost el 06/09/2007
Verdaderamente la cancion Blanco y Marfil es la reostia!, me encanta, para mi una d elas mejores de Saratoga.

Q tenga suerte con su proyecto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo