¿Jerarquizar o no?

Nela padawan
#25 por Nela padawan el 24/08/2016
#24 El paseo de la fama es algo humorístico creo, valor de prestigio desde luego cero porque si estoy yo ya me dirás :jajajaja:
Ya verás tú cuando me haga mayor y te pida un cigarbox, que yo de momento lo que hago es fumarme los puros solamente, pero creceré y... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
M1000-iO
#26 por M1000-iO el 24/08/2016
#20

Ese hilo es para enmarcar.

Por lo demás, yo lo poco que sé de guitarras, amplis, cacharros, música y demás cosas que surgen como temas ya lo he volcado por completo en el foro. Siempre con las cosas que he podido comprobar por mí mismo y si surgía como ocasión de ayudar a alguien. Como ya estoy cansado de repetirme cada día paso más de los temas recurrentes de "Qué guitarra me compro", "¿esta guitarra es auténtica?" o si tal o cual país fabrica mejor y que normalmente son consultas personalizadas de gente que le da pereza leerse los 40.000 hilos que hay sobre lo mismo... Y más cansado estoy de los "opinadores" profesionales que aunque reconozcan que no sepan, como les digas lo que no quieren oír...

Es que me estoy acordando de un hilo en concreto donde un chaval sin mucha idea quería comprar una telecaster que le ofrecían y que era claramente falsa además de carísima. Una estafa como un templo. Recuerdo intervenir porque había otro sujeto que no había visto una Telecaster ni en fotos estaba empeñado en que podía ser buena. Otros que ni habían leído el dineral que le pedían al chaval con el argumento de "cómprala que aunque sea falsa si cuesta cuatro duros...". Es que con el dinero de los demás es taaaaan fácil opinar. Al final entramos unos cuantos a avisar de lo que era aquello y dando pautas de por qué esa guitarra era falsa y se lió la de Dios: unos indignados con que si coartamos la libertad de expresión, otros que entraban a dar hostias solo porque había opinado uno que les caía mal aunque tuviera razón... Un despropósito, un festival del rencor y la arrogancia verdaderamente notable. Del hilo de las maderas ni quiero hablar...

Yo, visto lo visto, como todo lo que puedo saber de estos temas ya está escrito al igual que lo que saben los que saben mucho más que yo y que cada vez se busca menos aprender y más que te den la razón... creo que en lo que al foro se refiere, me voy a centrar en los cacharros que tengo anunciados en el compraventa, limitarme a leer sin participar en hilos que me puedan interesar y prescindir de los repetitivos aunque intuya que puedo ayudar en algo. Que ayude otro o que se busque la vida el que pregunta, que ya está todo dicho de todo lo imaginable.
Subir
Nela padawan
#27 por Nela padawan el 24/08/2016
#26 Con esa última frase pides un respeto que no das. Lo demás todos mis respetos, a esa frase no.

El hilo es para opiniones constructivas sin insultos. Lo doy por cerrado si lo que le ocurre a este foro es que han aumentado las malas formas. Bye :temacerrado:
Subir
j-zero
#28 por j-zero el 24/08/2016
A mi personalmente estas cosas ya me resultan de lo mas cansinas, si en algun momento se me pasa por la cabeza dejar el foro ( y no seria el primero ) es por toda esta clase de poyadas y parece que ultimamente abundan, "que si porque no taaaaal, que si esto lo oooootro"....coño el que no este agusto que hable con los ADMINS y les exponga sus propuestas y si no le convence que se large y nos deje de joder la paciencia al projimo....yo no tengo ni puñetera idea de casi nada, pero lo que cada vez tengo mas claro es que si tengo que pedir consejo o darlo lo hago por privado ( algunos foreros pueden dar fe ), osea solo ser una sombra que solo asome la gaita por los foros de musica Mp3s y Jams que es lo unico que se salva de tanto mal rollo...de momento, :si: y eso no quiere decir que no comparta algunas cosas que se hayan dicho aqui ( ej, Tokai ), que si los off topics, el buscador, el Hall of fame ( este ultimo si lo quitaran mañana mismo seguro que nos ahorraban muchas payasadas ) .......pero a algunos ya nos afecta tanta toxicidad y tanta bronca, el foro lleva muchos años funcionando y no recuerdo haber respirado tan mal ambiente, alguno me llamara exagerao pero es la sensacion que tengo......y no tengo mas que añadir :D :L:
Subir
Nela padawan
#29 por Nela padawan el 24/08/2016
Sí, sí, por favor, que desaparezca el paseo de la fama pero ya. ¿Dónde hay que pedirlo?
Voy al buzón de sugerencias que no veo nada al respecto en el buscador.
Subir
j-zero
#30 por j-zero el 25/08/2016
Nela Queen escribió:
Sí, sí, por favor, que desaparezca el paseo de la fama pero ya. ¿Dónde hay que pedirlo?
Voy al buzón de sugerencias que no veo nada al respecto en el buscador.


Nela no tengo nada en contra tuya, pero me parece que para tres meses que llevas por aqui ya te molestan muchas cosas
Subir
Nela padawan
#31 por Nela padawan el 25/08/2016
A mí? Ninguna. Lo hago por vosotros, yo estoy contenta pero si se puede ayudar me apunto. Este es un buen foro, vale la pena arrimar el hombro. Es violento estar ahí, yo no debo estar, puede molestar a otros porque justo por esos meses no lo merezco.
Subir
j-zero
#32 por j-zero el 25/08/2016
Nela Queen escribió:
A mí? Ninguna. Lo hago por vosotros, yo estoy contenta pero si se puede ayudar me apunto. Este es un buen foro, vale la pena arrimar el hombro.


Por mi no hay nada que puedas hacer y no creo que nadie te haya pedido nada, y veo tenemos conceptos diferentes de lo que es "ayudar", asi que mejor lo dejamos aqui, buenas noches
Subir
Nela padawan
#33 por Nela padawan el 25/08/2016
De la RAE:

Del lat. adiutāre.
1. tr. Prestar cooperación.
2. tr. Auxiliar, socorrer.
3. prnl. Hacer un esfuerzo, poner los medios para el logro de algo.
4. prnl. Valerse de la cooperación o ayuda de alguien.

Yo uso las 4 acepciones.
Si lo que ayuda es que me vaya porque soy inútil es cosa de los administradores. Si incumplo alguna norma, como cualquiera, me banean.
Subir
Dr. Neve
#34 por Dr. Neve el 25/08/2016
#31
Que tu consideres que tu no debes estar en el paseo de la fama lo respeto y me guardo mi opinion respecto a tu posicion en el, pero no te da ningun derecho a que lo ridiculices cuando hay gente que se lo ha ganado merecidamente por sus aportaciones no sólo en foros si no también escribiendo artículos.

Estas totalmente fuera de lugar con el planteaniento que haces.

No te lo tomes a mal y te pido disculpas por adelantado si te ofendo pero no se verlo de otra manera.

Saludos.
Subir
Nela padawan
#35 por Nela padawan el 25/08/2016
#34 No lo ridiculizo, solo digo eso de mí, me siento ridícula ahí y sugiero que está mal solo porque estoy yo. En sugerencias si lees lo verás. No ofendes, eres muy correcto.
Subir
j-zero
#36 por j-zero el 25/08/2016
Seguramente resulte bastante feo lo que voy a decir, pero por calentones con gente como tu es por la que muchos se plantean y han mandado el foro a la mierda, yo no voy a entrar en tu juego sin sentido, me pareces sencillamente nociva Adios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo