Jemini hace ruido

  • 1
whitewolf
#1 por whitewolf el 31/10/2009
Bueno el caso es que me compre este pekeñin el ibanez jemini y el canal verde no hace tanto rutido (si un poko) el rojo hace mas, es solo cuando le subo el drive....no es nada bestial el ruido pero me molesta, he visto foreros que lo tienen y no les hace ruido.
Tamb pasa algo raro a veces, se satura la distor...

La distorsión no esta mal pero esperava más, tambien mi equipo es muy limitado....:oops: Ah si otra cosa es que no tiene mucho volumen... yo de electronica no entiendo mucho, que creen que puede ser? potes malos? :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
peraleshook
#2 por peraleshook el 01/11/2009
hola yo lo compre el miercoles..lo prove y lo vendo. x 180y regalo adaptador.x que es la misma que me sale del marshall.x cierto.la prove con marshall jcm 2000.100% valbulas y con una jem de vai..y no me gusto o es que esta mal..ruido en el canal rojo y muy grave..si tenia el tuyo algun defecto avisame o alguien x favor ...peraleshook@latinmail.com
Subir
whitewolf
#3 por whitewolf el 01/11/2009
peraleshook escribió:
hola yo lo compre el miercoles..lo prove y lo vendo. x 180y regalo adaptador.x que es la misma que me sale del marshall.x cierto.la prove con marshall jcm 2000.100% valbulas y con una jem de vai..y no me gusto o es que esta mal..ruido en el canal rojo y muy grave..si tenia el tuyo algun defecto avisame o alguien x favor ...peraleshook@latinmail.com


Exactamente igual que el mio, sera que hay muchos defectuosos:shock:? que aqlguien mas comente y comparamos opiniones:D
Subir
sebius
#4 por sebius el 02/11/2009
no se como pudiste entender lo que quizo decir. :roll:
Subir
25cuerdas
#5 por 25cuerdas el 02/11/2009
ni yo... :no_lo_se:
Subir
juanhis77
#6 por juanhis77 el 02/11/2009
Yo creo que en resumen dice que lo vende porque no le gustó.... pero ahora tiene dudas de que el canal rojo este averiado... entonces pide que alguien le escriba comentandole si es normal el ruido.... es decir, si hace ruido o si su pedal esta descompuesto

------------------------------------------------------------------------

Yo iba a opinar si no estaba mal tu cable... pero veo que a dos personas le pasa...

Entonces debe ser el pedal de baja calidad
Subir
whitewolf
#7 por whitewolf el 02/11/2009
juanhis77 escribió:
Yo creo que en resumen dice que lo vende porque no le gustó.... pero ahora tiene dudas de que el canal rojo este averiado... entonces pide que alguien le escriba comentandole si es normal el ruido.... es decir, si hace ruido o si su pedal esta descompuesto

------------------------------------------------------------------------

Yo iba a opinar si no estaba mal tu cable... pero veo que a dos personas le pasa...

Entonces debe ser el pedal de baja calidad

Exacto eso es lo que entendi yo, y esque es lo que me pasa a mi.... a ver si biene algun entendido en esto y aclara dudas
Subir
whitewolf
#8 por whitewolf el 06/11/2009
Nadie sabe nada? estoy preocupado por el pedal, parece un pedal malo tal y como lo tenga ahora y no es un mal pedal :(
Subir
whitewolf
#9 por whitewolf el 09/11/2009
juanhis77 escribió:


Yo iba a opinar si no estaba mal tu cable... pero veo que a dos personas le pasa...

Entonces debe ser el pedal de baja calidad


Cojon! pues no se como me pueden vender un pedal de mala calidad por 200€, lo compre por tener el juguete ya que steve es mi guia XD pero almenos esperaba que sonara de puta madre como la mayoria de sus cosas firmadas... la jem, los carvin, los wah... todos son muy buenos y pk tendria k ser malo este? no lo entiendo, creo que es un defecto de fabricacion o algo asi... lo llebare a un tio que arregla amplis y pedales a ver....
Yo no lo venderia aunke ni sonara xD
Subir
vaijem82
#10 por vaijem82 el 10/11/2009
Bueno, otro que se suma a la decepción del Jemini. Hace un tiempo lo compré de segunda mano por 120 euros. Lo he probado con mi JEM, con mi RG570 y con mi Epiphone Les Paul Standar. El resultado está muy lejos del que he podido escuchar en diferentes reveiws y demos colgadas por el yotube(incluia la del propio Vai, aunque esa evidentemente es un mal referente, pues no son pocos los efectos que usa a parte del Jemini). No sé, con el overdrive noto muy poca chicha, y con la distorsión muy poco sustain y demasiados graves.
Subir
peraleshook
#11 por peraleshook el 27/11/2009
bueno chicos esta claro que vai lo usa mezclado con muchisimas cosas.y suena de huevos pero hay que investigar el jemini x si solo no dice mucho.yo tengo la jem y un jcm 2000.y la verdad con un pod xt live suena de cine..si ve alguien que se puede hacer para pulir esa jollita.pues agradeceria mucho una ayudita a mi email...peraleshook@latinmail.com.yo tambien puedo ayudar mucho si esta en mi mano..saludos:brindis::brindis:
Subir
acastellanosp
#12 por acastellanosp el 14/01/2010
Por si sirve de algo, a mí también me hacía bastante ruido el canal rojo hasta que cambié: a) los cables por unos de calidad; b) el adaptador estándar que le puse por el Ibanez AC109. Fue ponerle este adaptador de corriente e irse el ruido de fondo (de hecho, con pilas no lo hace).

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo