Jem jr vs rg 350

  • 1
pipecoderch
#1 por pipecoderch el 17/08/2008
Hola, estoy pensando en comprarme una guitarra nueva, y no se por cual de estaos deos decidirme, me gusta la RG 350, pero tb por el mismo precio puedo comprar la JEM jr, cual de las dos me recomiendan, he escuchado kas dos y las verda es que las dos suenan muy bien, por favor ayudenme con esta decision.. ya que he buscado informaciòn pero no es mucha la que he encontrado...:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 17/08/2008
¿Hemos de suponer que la Jem Jr es la 555?
Subir
elchonipam
#3 por elchonipam el 17/08/2008
Imagen no disponible

JEM-JR

Creo que no es la 555 ._.

Según la página de Ibanez, la RG350 es practicamente igual que la JEM JR.

RG350EX

RG350DX
Subir
alber_recas
#4 por alber_recas el 17/08/2008
por estetica a mi me gusta la jem y si te salen por el mismo precio y son con las caracteristicas iguales solo tienes que probarlas y ver cual te convence mas
Subir
chendler
#5 por chendler el 17/08/2008
Ambas son muy parecidas. La unica diferencia aparte del aspecto, es que la JEM lleva pastillas INF1 y INF2 y la 350 INF3 y INF 4.
Por lo que he oido, dentro de lo "malas" que son las INF, las INF1 y INF2, son las que suenan un poco mejor.
Mi guitarra lleva las INF1 y 2 y tampoco suena tan mal como dicen.
Cógete la que más te guste estéticamente, con vistas a cambiarle las pastillas en un futuro
Subir
elchonipam
#6 por elchonipam el 17/08/2008
A este tipo de guitarras no compensa mucho cambiarle las pastillas. Si ya fuera una Prestige, entonces si seria una opcion viable ;)
Subir
pipecoderch
#7 por pipecoderch el 18/08/2008
chendler escribió:
Ambas son muy parecidas. La unica diferencia aparte del aspecto, es que la JEM lleva pastillas INF1 y INF2 y la 350 INF3 y INF 4.
Por lo que he oido, dentro de lo "malas" que son las INF, las INF1 y INF2, son las que suenan un poco mejor.
Mi guitarra lleva las INF1 y 2 y tampoco suena tan mal como dicen.
Cógete la que más te guste estéticamente, con vistas a cambiarle las pastillas en un futuro


Cual es la diferecia entre estas pastillas, hay alguna pagina donde salga infornacion de estas?
Subir
elroloh
#8 por elroloh el 18/08/2008
convenir conviene, porque si despues de esta tenes pensado comprarte una de la misma linea, pero prestige, te guardas las pastillas, se las pones a la "mala" y cuando te compres la otra, le sacas las buenas y se las pones a la nueva y listo
Subir
chendler
#9 por chendler el 18/08/2008
pipecoderch escribió:
Cual es la diferecia entre estas pastillas, hay alguna pagina donde salga infornacion de estas?


Pues no lo sé, pero yo he leido por este foro que suenan algo major. No se si son el tipo de guitarras en el que van montadas, pero alguna opinión sobre ello hay
Subir
km_kzzee
#10 por km_kzzee el 19/08/2008
la rg350 es bastante atractiva de estetica, al principio te flipara tocarla pero es una curva infernal acia abajo k te lleva a la desesperacion con el paso del tiempo xdxd acabaras decepcionado y odiandola y keriendola xd

yo me pillaria la otra por probar... ademas esta chula de look
Subir
pipecoderch
#11 por pipecoderch el 19/08/2008
KM_KzZee escribió:
la rg350 es bastante atractiva de estetica, al principio te flipara tocarla pero es una curva infernal acia abajo k te lleva a la desesperacion con el paso del tiempo xdxd acabaras decepcionado y odiandola y keriendola xd

yo me pillaria la otra por probar... ademas esta chula de look


por qie dices que es una curva infernal? tu tienes una
Subir
sg_strat
#12 por sg_strat el 27/08/2008
yo tambn estoy decidiendome una de las dos, una vez probe una rg350 pero creo q la palanca era muy baja y hundida d modo q no se podia bajar tanto el tono de las cuerdas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo