Jem 777

  • 2
anxelino
#13 por anxelino el 28/02/2011
atro75 escribió:
De nada compañero a mandar que pa eso estamos, y cuando puedas pon alguna foto del proceso, el mio va lento voy a ver si me pillo tilo para el cuerpo pero esta jodia la economia y creo que tardare en empezar por gastos de ultima hora. y tengo un gas que no veas en fin me alegra ser de ayuda.


Es que me puse en plan jevi y ando haciendo un par de tipo les paul, porque el carpintero que me da la vidilla, se empecino en hacer dos les paul en caoba y diapason de palosanto.
pero yo en el medio me voy a poner con esta que me gusta mucho.
pero me dejaré caer por aqui y estaremos en contacto.
Por cierto aracat que opinas del cuerpo en castaño de la doble mastil
Tiene una caña en graves que mete miedo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aracat
#14 por aracat el 10/03/2011
en castaño??? sera porque en galicia os sobran los castaños , yo soy muy clasicon, aliso , swamp ash y poco mas.... :oops:
Subir
mane_
#15 por mane_ el 10/03/2011
Aracat escribió:
en castaño??? sera porque en galicia os sobran los castaños , yo soy muy clasicon, aliso , swamp ash y poco mas.... :oops:



En Galicia lo que sobran son eucaliptos, pero mejor que no...jeje
Subir
anxelino
#16 por anxelino el 11/03/2011
Lo hice con un tablón de castaño, de mas de 50 años, que no tenia ni una sola raja, y ni siquiera estaba torcida, aparte del recuerdo a mi abuelo. Mastiles de caoba con sus años tambien.
En el trastero no se si me equivocaria le meti nogal, es muy bonito, pero no se si durará.
el de seis cuerdas le puse un tune-o-matic con apoyos tipo roll, y se desafina continuamente; sin embargo el de 12 tiene los apoyos tipo cuña de toda la vida y no se desafina nada.
El puente este no debe de ser muy preciso que opinais.
Subir
atro75
#17 por atro75 el 11/03/2011
da igual si se desafina o deja de ser mas bonita a ojos de otros, tu eres su dueño y tan orgulloso que has de estar, muy guapa se mire como se mire. un guitarron si señor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo