Jem 555 White

Jose Antonio Santos
#1 por Jose Antonio Santos el 17/07/2008
Hola a todos, :roll: quería que me dierais vuestra opinión sobre mi nueva adquisición. Bueno os cuento, un amigo que tiene una tienda de instrumentos me vende la jem 555 nueva por 900€ y he pensado en comprarla y por el dinero restante al precio original es decir que como vale unos 1200€ 1200-900=300€ y comprarme el puente edge pro y ponérselo espero opiniones. Gracias de antemano.
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Alone I
#2 por Alone I el 27/07/2008
Ya la compraste?.
Subir
awikki
#3 por awikki el 27/07/2008
para que le quieres cambiar de puente a una JEM? el que trae ya esta bien...
Subir
Jose Antonio Santos
#4 por Jose Antonio Santos el 27/07/2008
esque por lo que he leido en el foro el edge pro III dicen que se desafina pero este fin de smana he estado en una tienda lo he probado bien configurado y de desafinarse nada pedona las molestias y no todabia no la he pedido la pedire a principios del mes que viene
Subir
Jose Antonio Santos
#5 por Jose Antonio Santos el 09/08/2008
Bueno chavales pues me llego la guitarra el lunes y os puedo decir que es una pasada de guitarra. Y de desafinarse nada el lunes la afine 2 veces pero bueno ya sabeis las cuerdas nuevas se tienen que estirar y demas. Pero estamos a domingo y no he tenido que volver a afinar y la he dado tralla todas las tardes. Bueno y no hablemos del sonido porque es una pasada. He leido en el foro que las rg del mismo precio la superan habria que preguntarles a esas personas si han probado la jem porque yo si he probado la rg y la jem y son iguales hombre cambia n poco el sonido pero tienen la misma calidad. Bueno en definitiva que el que le guste steve vai que se la compre que la guitarra esta muy bien. Aqui os dejo un video mi tocando for the love of god (modificada) que lo disfruteis.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Tengo en proyecto hacer un video de como afinar este tipo de guitarras con puente flotante y como cambiar las cuerdas pero ya mas adelante.
Subir
linkje
#6 por linkje el 21/11/2008
excelente guitarra, a mi me encanta pero la de color negro:D
Subir
3vylovcorps3t3r
#7 por 3vylovcorps3t3r el 30/09/2009
yo quiero comprar esta guitarra, es de las que traen el edge pro II (creo) que tal esta el puente pues es una de las razones por lo que la quiero (seria mi primera con puente flotante) se le puede dar mucha caña sin desafinar? otra razon es el sonido, y eso de que si es algo pesada no importa pues yo tengo mucho aguante, y la ultima razon es porque es muy hermosa :oops: (como me gustan las mujeres) yo en realidad no soy fan ni de steve vai ni de nadie, creo que ser fanatico de alguien es muy infantil, solo admiro las tecnicas y siento la musica como a una linda mujer :cool:. Ya solo me falta completar el dinero y la comprare.
tal vez despues compre una razorback 255 pero esa es otra historia :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo