Jem 555 - rg1570.

how
#1 por how el 03/11/2008
Con cual os quedais? Merece la pena la jem555? ES que seria pillar la 1570 y meterle las evo... Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 03/11/2008
sin duda la RG1570, tienes un muy buen mueble y puente de calidad que a la larga le puedes incorporar unas mejores pastillas, todo lo contrario de la jem jr que solo valen la pena sus evolutions. ademas la RG esta ensamblada en japon por el Team J Craft que son los que hacen las mejores guitarras de ibanez. no te dejes llevar por su estetica y ve por algo de calidad que deveras valga la pena.:saludo:
Subir
Alone I
#3 por Alone I el 03/11/2008
urielvelaz escribió:
sin duda la RG1570, tienes un muy buen mueble y puente de calidad que a la larga le puedes incorporar unas mejores pastillas, todo lo contrario de la jem jr que solo valen la pena sus evolutions. ademas la RG esta ensamblada en japon por el Team J Craft que son los que hacen las mejores guitarras de ibanez. no te dejes llevar por su estetica y ve por algo de calidad que deveras valga la pena.:saludo:


:si: :ok:

:saludo:
Subir
ivanillo
#4 por ivanillo el 03/11/2008
pues yo despues de probar las dos me quede con la jem, suena bastante mejor, a mi gusto claro y tambien me gusto mas el mastil, la estetica y las pastis, ah y el puente me va bastante bien
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 03/11/2008
yo creo que la estetica es tambien su punto fuerte de las jem aunque aq mi no me atraen mucho.
Subir
how
#6 por how el 03/11/2008
al final creo que voy a pilalr la 2550 jeje, Gracias por responder. Saludos
Subir
urielvelaz
#7 por urielvelaz el 03/11/2008
si te la puedes comprar adelante, :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas