Jem 555 (dudas sobre pastillas)

  • 2
chinavai
#13 por chinavai el 11/07/2007
exactamente de que año es esa guitarra, las jem 555 como guitarra no esta mal y esas pastillas son bastante buenas, lo que le falla realmente es el puente, pero esto depende del año en el que se fabrico ya que primero montaban el, Lo-TRS II en el 2003 empezaron a montar el EdgeProII y ahora montan el EdgeProIII, ni el EdgeproII ni el EdgeproIII llegan a la calidad del Edge o el Edge pro pero son bastante usables, si tienes la mala suerte de tener un Lo-TRS II la unica solucion es buscar alguna forma de bloquearlo o cambiarlo por otro
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
khike
#14 por khike el 12/07/2007
chinavai escribió:
exactamente de que año es esa guitarra, las jem 555 como guitarra no esta mal y esas pastillas son bastante buenas, lo que le falla realmente es el puente, pero esto depende del año en el que se fabrico ya que primero montaban el, Lo-TRS II en el 2003 empezaron a montar el EdgeProII y ahora montan el EdgeProIII, ni el EdgeproII ni el EdgeproIII llegan a la calidad del Edge o el Edge pro pero son bastante usables, si tienes la mala suerte de tener un Lo-TRS II la unica solucion es buscar alguna forma de bloquearlo o cambiarlo por otro


No Creo que sea mala suerte un LoTRS II puesto que este puente se uso por mucho tiempo en las RG de gama intermedia y en varias series S (RG320, RG350, RG370 , S470) incluso la palanca que viene en el LoTRSII de la JEM555 tiene una forma mas angular que la hace mas comoda

Con respecto a las Evolucion bueno avi_bg lo dijo todo :rolleyes:

De que año es tu JEM555??? :confused:
Subir
chinavai
#15 por chinavai el 12/07/2007
Khike escribió:
No Creo que sea mala suerte un LoTRS II puesto que este puente se uso por mucho tiempo en las RG de gama intermedia y en varias series S (RG320, RG350, RG370 , S470) incluso la palanca que viene en el LoTRSII de la JEM555 tiene una forma mas angular que la hace mas comoda


Ese puente es de lo malo lo peor, creeme tube la mala suerte de tenerlo en la js100 y fue la unica razon por la que termine vendiendo esta guitarra y eso que era la guitarra con la que mas comodo me he sentido y mejor sonido he conseguido (despues de cambiarle las pastillas por unas fred y paff joe) esta guitarra paso por varias tiendas en valencia y nadie consiguio solucionarle el problema, asi que depues de investigar un poco por internet me convenci de que era un puente inutil y que no tenia remedio (ya que era mucha gente la que se habia desecho de esta guitarra y la jem555 por ese puente), las ibanez de gama media y las series bajas son de las peores guitarras en su categoria con diferencia, ese ejemplo no es valido, por eso descomfio tambien del zr por que lo lleban las guitarras de gama media baja de ibanez y ya sabemos como se las gasta ibanez en esta categoria.

ahora bien a mi eso de no creo no me sirve, lo unico que vale es si lo as tenido o no en alguna de tus guitarras, si no es asi no se puede saber realmente los problemas que da o deja de dar un determinado puente, pastilla o guitarra.

por cierto corrijo, la js100 no la vendi la cambie por una fender
Subir
khike
#16 por khike el 12/07/2007
Si lo he usado ese puente en verdad no es tan estable tienes razon pero tampoco es malo , tienes q tener en cuenta q casi todas las LTD usan ese modelo de puente asi que no creo q sea tan malo para que otra marca que no es Ibanez use puentes similares
Subir
mhmetal
#17 por mhmetal el 18/10/2008
La verdad??? Es una de las mejores explicaciones que he podido leer, escuchar... en fin. Un auténtico jefe!!!

Saludos a todos!:)
Subir
3vylovcorps3t3r
#18 por 3vylovcorps3t3r el 27/08/2009
que opinan de esta guitarra, pues me ha gustado demasiado, ya que quiero avanzar en mi tecnica con un puente flotante :no_lo_se:
Subir
3vylovcorps3t3r
#19 por 3vylovcorps3t3r el 25/09/2009
Yo pienso comprar una jem 555 o si me pueden conseguir una razorback 255 cual recomiendan?
busco un sonido gordo en el brazo y un sonido agresivo en el puente que dicen cual me conviendra? seria mi tercera guitarra y no quiziera perder tanta pasta en algo que no me va a convencer del todo :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo