Jem 555 por 450€

errtorres
#1 por errtorres el 26/12/2016
hola muy buenas, vengo a hacer una pregunta, un colega me deja la jem 555 por 450€, e estado leyendo, y todo el mundo dice que es muy mala, que me dicen ustedes, merece la pena esa guitarra por 450€? graciaaaas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frodito78
errtorres
#3 por errtorres el 26/12/2016
#2 esa es la jr, yo voy a comprar la 555, que supuesta mente vale alrededor de 1000€
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 26/12/2016
Esa es una estupenda guitarra por ese precio, sobre todo teniendo en cuenta las pastillas que monta. No se me ocurre una guitarra tipo superstrat mejor por esa pasta. Yo tuve una por un tiempo y he tenido otras superstrat que valen eso nuevas y no hay color.

Lo que se criticaba de esa guitarra es que costaba más de 1000 pavos nueva por ser Signature de Steve Vai, pero por 450 € es un regalo.

Saludos.
Subir
1
errtorres
#5 por errtorres el 26/12/2016
#4 valee, entonces me decido a comprarla, muchas gracias de verdad
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 26/12/2016
A mi me parece que hay dos, una antigua que se hacia en Corea y que era un cañon hace unos años, y la nueva que yo la probe en tienda hace poco (en su dia no me la pude comprar tras tambien probarla porque efectivamente su precio se acercaba a los 1000 euros), justamente al verla por poco mas de 400 euros nueva y me decepciono bastante, nada que ver con la que yo recordaba.
Subir
errtorres
#7 por errtorres el 28/12/2016
Vaale, e estado investigando, y es una jem 555 del 99, ya la e comprado, creen que e hecho una buena compra? Me echa un poco patras eso de que sea tan antigua, que opinan?
Subir
Ismael
#8 por Ismael el 28/12/2016
#7

Chato , ya te la has comprado y quieres opinión? ??

En cuanto a antigua pues dependerá del uso que haya llevado y como y donde haya estado guardada, no se si me explico .

Saludos
Subir
errtorres
#9 por errtorres el 28/12/2016
#8 estéticamente esta bien, el blanco un poco desgastado quizá pero bien, la duda que tengo es si por ese dinero hubiera sido mejor comprar una rg350 nueva, o a sido mejor elección comprar la jem, gracias por responder, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo