Jelousss... y dudilla sobre Alhambras.

xteam_skipper
#1 por xteam_skipper el 26/04/2011
Hola a todos.

Soy Álvaro, de Alicante, y vengo a presentarme y a plantearos un poco mis dudas, a ver qué me aconsejáis.

Empecé a tocar la guitarra como hace 25 años (tengo 37), y al poco tiempo me compré una Alhambra 3C que me dio muchas alegrías. El caso es que una vez me la pidieron prestada y me la devolvieron con un golpe en la tapa que me medio arreglaron, aunque nunca volvió a sonar tan limpia.

Por otro lado, con el tiempo o más bien, con la falta del mismo, empecé a dejar de tocar y cada vez le daba menos uso. Y por último, hace un par de años me la volvieron a pedir prestada y... hasta hoy. No es mal amigo, pero es muy dejado y aparte, es raro que coincidamos.

El caso es que últimamente me está volviendo a picar el gusanillo de tocar, aunque sea pachangueo, y por otro lado acabo de ser padre y me gustaría en un futuro enseñar a mi hija si ella quiere. He estado buscando opciones en el mercado de ocasión (por los enormes gastos que acabamos de tener con la niña), y cómo no, mi primera opción ha sido Alhambra ya que para mi son conocidas.

Ahí surge mi duda:

- Me ofrecen, por un lado, una 4P comprada en octubre de 2010 por 265,00 € puesta en mi casa.

- Me ofrecen por otro lado, una 3C (no sé la fecha) pero por las fotos prácticamente nueva, por 180,00 € también enviada. Es la típica comprada para aprender, pero que abandonan al principio.

En ambos casos regalan funda y afinador eléctrico (que no me hace falta... aún me acuerdo de afinar a oído).

- Mi tercera opción es comprar una 4P nueva, pero se me va el presupuesto con todos los gastos que he tenido y que presumiblemente, tendré en mucho tiempo.

En otros tiempos habría elegido la tercera opción sin duda, pero hoy en día la economía no está para muchas fiestas...

Aparte, entre otras cosas me gustaría más la 4P, por supuesto por ser mejor, pero también porque si algún día recupero mi vieja 3C y se puede arreglar bien, tendría una de cada y no dos de lo mismo...

Total, que estoy hecho un lío.

¿Podéis echarme un cable? Ha pasado mucho tiempo desde que le daba al visssio y ando algo perdido.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 27/04/2011
Bienvenido XTeam_Skipper.

Para resolver tu duda, mejor pregunta en el foro adecuado:

Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos - Guitarristas.info

Un saludo.
Subir
xteam_skipper
#3 por xteam_skipper el 27/04/2011
Gracias por la bienvenida.

Al final he ido a las bravas y he pillado la 4P.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo