Jelou! Otro adicto a las cuerdas de acero

nep72
#1 por nep72 el 15/12/2007
Hola a tod@s.

Permitidme que me presente. Mi nombre es Narcís, pero en internet suelo firmar como Nep72. Hace veinte años comencé con este vicio gracias a un "starter pack" que acabó haciéndome odiar más que amar la música. Y ahora quiero volver a las andadas con algo más serio para llenar los pocos ratos que tengo libres con algo de arte. Por ello, con vuestro permiso paso a preguntar en otro mensaje por dónde comienzo.

Os agradezco vuestra atención y espero ayudaros en lo que me sea posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 15/12/2007
Bienvenido al foro.
Subir
sondraco
#3 por sondraco el 15/12/2007
Bienvenido al foro amigo!!
Subir
comerga
#4 por comerga el 15/12/2007
buenassss nos vemos
Subir
frasco
#5 por frasco el 15/12/2007
jejeje, comerga en lugar de neófito debería ser "ecónomo"...

se ha ahorrado abri un post para presentarse.

Bienvenidos a ambos.

:saludo:
Subir
josep
#6 por josep el 16/12/2007
Bienvenido al foro company (compañero)
Subir
nep72
#7 por nep72 el 18/12/2007
Os agradezco los mensajes que me habéis dedicado. REsulta que no había activado el aviso de respuestas y pensaba que esta bienvenida había quedado en el olvido.

Lástima que mis días sólo tienen 24 horas, pues tengo varias aficiones y ahora tendré que hacerle un hueco a este "visio". En breve os comentaré que soy electrónico, que hace 36 años que me paseo por este mundo, que mi trabajo no me deja mucha libertad pues suelo viajar, y que mis otras aficiones son el slot, la radioafición (EB3EEN) y la astronomía que tengo bastante descuidada.

Pero bueno, basta ya de demostrar mi egolatría, vamos a ver qué os contáis vosotros y espero poder ayudar con mis humildes conocimientos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo