Jeff Buckley

  • 1
alvarols
#1 por alvarols el 27/07/2007
Uno de los mejores cantantes de la historia. Su voz sobre pasa los 4 rangos. Canta increible, con buen gusto, y su música es muy buena original. Cuando lo escuché la primera vez se me puso la piel de gallina.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 27/07/2007
ya sabes que estoy de acuerdo con vos, fue increíble una pena que muriera tan joven, una musica aparentemente sencilla pero con una cantidad de cosas muy interesantes quee suenan de lujo, muy buen gusto, yb una gran voz. :)
Subir
knight of crimson blade
#3 por knight of crimson blade el 29/07/2007
Grace es un discazo. A mi al principio me costo un poco hacerme a su sonido, pero te va cautivando hasta que no puedes abandonarlo. Un chico con mucho potencial que nos dejo demasiado pronto. Sin duda de lo mejor de los 90.
Subir
alvarols
#4 por alvarols el 05/08/2007
Lastima de su muerte
Subir
Hombre Menguante Baneado
#5 por Hombre Menguante el 05/08/2007
Tenía una forma de entender la música muy elegante.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mctell
#6 por mctell el 05/03/2009
Y si miras sus tablaturas y sus letras te darás cuenta de que su imaginación y su estilo no se quedaban atrás. Uno de los grandes, sin duda.
Subir
malabarfront
#7 por malabarfront el 06/03/2009
Es un genio, Grace es uno de los mejores disco del rock de los 90's, siempre nos quedara esa duda ¿qué podría haber logrado a lo largo de su vida artistíca' en fin, una lastima.
Subir
buzz Baneado
#8 por buzz el 06/03/2009
Yo vi a su banda en Alemania por pura casualidad, y el concierto fue pura magia...increible. El mundo no tiene ni idea de lo que se ha perdido con su muerte
Subir
Andrew85
#9 por Andrew85 el 06/03/2009
Dice que los video no están disponibles en mi país.... y me pasa lo mismo con otros videos de música. Que le hizo Colombia a youtube para que nos discriminaran de esta manera!!?? :shock:

:(
Subir
men-maat-re
#10 por men-maat-re el 06/03/2009
Un grande de la musica muy poco escuchado por nuestros lares (España), aunque tambien es verdad que se fue muy pronto. Tanto Grace como Sketches son unas obras maestras.
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 06/03/2009
Andrew85 escribió:
Dice que los video no están disponibles en mi país.... y me pasa lo mismo con otros videos de música. Que le hizo Colombia a youtube para que nos discriminaran de esta manera!!?? :shock:

:(


es simpatico a mi me ha pasado eso con videos de otros artistas. de jeff bueno tengo su musica no necesito videos, aunqeu si he visto algunos.. sera cierto qeu nos discriminan o que?? :mad:


y si. Jeff Buckley no era solo buen musico o cantante. era un GENIO. :si:
Subir
malabarfront
#12 por malabarfront el 08/03/2009
A mi también me pasa seguido, parece que nos tienen discriminados en youtube XDDDDD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo