Jeff Beck Style

alodelmo
#1 por alodelmo el 13/05/2018
Otro backing muy guapo para improvisar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow Blues Jeff Beck Style 2 Guitar Backing Track 80 bpm Lam Highest Quality.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 13/05/2018
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
caesarcgds
#3 por caesarcgds el 15/05/2018
alodelmo,buena tío,empiezas una miaja indeciso,pero luego te asientas y despliegas todo tu repertorio de licks Bluesrock,bien metidos,finalizando las frases en su sitio.Muy bien......Como me pone esa Gibson!!!!!!!
Dejo la mía,que me perdone el maestro y toda la audiencia....jajajajaj
Para esta impro,he utilizado la Parker Fly Calssic,pastilla del mastil,Axe Ultra con la sim del JTM-45 y la cab con Greenbacks.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jeff Beck Style impro César.mp3
Subir
Mik
#4 por Mik el 15/05/2018
Alodelmo: Buen tono, buena ejecución, buenos recursos, te vas calentando y a medida que avanza mejora la jam, muy buena.

Caesar: La verdad que esos palancazos han quedado muy bien, un tono moderno y una ejecución muy buena, todo en su sitio y muy original, me ha gustado.


Subo la mía, con un aire entre blues y tango, vamos un gazpacho je,je
Archivos adjuntos ( para descargar)
15-5-18.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 15/05/2018
- César: sonidazo guapísimo. Los palancazos le dan un rollo extraño y guay. Buenos licks bluseros. Muy psicodélica, me encanta, te metes en un blues aflamencado, luego cambias jugando con las escalas, es la polla. Una jam cojonuda, los parones del final los clavas, luego le metes unas dobles cuerdas repletas de armónicos, enhorabuena!
- Mik: blues añejo desde el principio, un sonido crujiente muy guapo, tron, bien llevada con los cambios y esos giros de frigio aflamencado, muy bien, colega, dominando escalas, una jam muy guapa.
Subir
caesarcgds
#6 por caesarcgds el 16/05/2018
Mik:Muy bien,como dices,aire blues,alguna nota Out por ahí,acompañando bien la melodía,subiendo/bajando intensidad cuando lo pide,algún fraseo suena a escala y de eso es de lo que hay que tratar de escapar.Sonidete a medio roper chulo.

En cuanto a mis palancazos,la intención era imitar un poco al maestro,que tiene una forma de tocar y utilizar la palanca,que lo hace reconocible,mira algún vídeo de el.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo