Amigo andrewwwwwwwww!
Que pedazo de backing! Y que pedazo de JAM te has marcado.
yo , como no valgo pa eso, pues a mi manera morzillera y a lo que salga jajaja
por cierto, que vá enterita y con mogollón de idas de olla, pero que no me atrevo a joderla más. Es primera toma y no sé si me saldría algo mejor jejeje no lo creo
Está muy bien tu JAM.
Faltaría algún pirubiru o algo guapo por ahí. Pero a mi me ha gustado mucho y encima te has atrevido con algo realmente dificil.
Para mí es imposible tocar ésto , sin que me salga la vena heavy xD
Pues lo mio no tiene ningun sentido....pero es que me daba un buen rollete la base que te mueres
Salud!!
Edito: La ultima parte es cuando se me ha ido la olla del todo y me he dicho ya vale...lo que pasa es que lo queria cortar, y se me ha olvidado, jeje, por eso termina de un modo mas raro que el copon
Juas! Thorin que sonido mas acojonanteeeeeee
Como se nota el nivel que vas pillando tronko.
Muy movidita la base y le pega el sonido así suavecito.
andomeda Cada cual tiene su nivel de aprendizaje y de interpretación. Lo que para unos puede parecer , lento cutre o feo, yo lo veo con ganas, con esmero y con delicadeza. No hay más. Es según lo escuches tio, o con los oídos o con el alma.
Y a veces utilizo los oídos y a veces el alma. Ahhhh jajaja Lo mismo cuando toco xD Hay veces que utilizo el oído y otras que utilizo el alma y me sale de dentro, pero hasta hoy creo que solo una o dos veces lo he conseguido tiempo atrás.
Andrew85: Tienes partes guapisimas, con esos bends tan largos y un sonidazo del copon....buena jam!!
MoRZiLLo: Colega no se te notan para nada los meses de paron, por lo menos en las partes mas lentas, es mas te veo mas seguro y todo, cuando intentas correr, si que hay alguna vez que se te atropellan las notas pero me ha gustado mucho tu jam tio, has sacado una melodia chula
andromeda: Intenta bajarte el volumen de la guitarra, porque satura un poco y te desluce el sonido...en cuanto a la jam intenta meter cambios ritmicos, unas notas mas largas otras menos, de este modo no te quedara un jam tan lineal...a darle duro!!
Esta guapa la base , estoy ahí probando el amplitube y sus cosillas , solo un pedazo la base es larga. Cagadas fallos y ruido pero bueno .
Ahora comento las demas.