juancar51 escribió:
la bajista Tal no se qué, que toca de lujo. Y el batería también, un fenómeno.
La bajista se llama
Tal Wilkenfeld, una mocita australiana, que ha tocado ya con artistas tales como Steve Vai, Eric Clapton, Herbie Hancock, Wayne Shorter o, como has visto, Jeff Beck; y el percusionista se llama
Vinnie Colaiuta, enorme músico de estudio que tocó en directo o grabó en estudio con músicos de la categoría de Eric Clapton, mi siempre admirado Gino Vanelli (este tío siempre ha sabido rodearse de los mejores músicos: no me gustaría morirme sin haberle visto cantar en directo, aunque tenga que viajar a Las Vegas), Chick Corea, Herbie Hancock, Joe Satriani, Jeff Beck o Sting. Ahí es nada...
Juancar: gracias por tu amable comentario.
Bonita jam te has montado, iluminando la noche con bombas de palenque y fuegos artificiales de todos los colores. Improvisación muy intensa, alternando entre el punk (al arranque) y el más puro rock duro (hacia el minuto 3, y luego en el 4:30), pasando por un estilo claptoniano (en el inicio del 1) y por un estilo más contemporáneo (en el 3:30), con una aproximación al original a partir del 5. Muy bueno, me ha encantado.