Más Jeff Beck! Freeway Jam

alodelmo
#1 por alodelmo el 14/01/2023
Muy guapa

Archivos adjuntos ( para descargar)
Jeff Beck Style Backing Track - Freeway Jam (G).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 14/01/2023
La mía

Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 14/01/2023
Esta base es muy sencilla pero muy entretenida para tocar sobre ella: gracias Alodelmo.

Aquí mi aportación; esta vez con la strato CS, como merece el maestro Beck.

Alodelmo: la frase que sigue al 0:40 está muy chula, en el 1:17 atrayendo el hálito de la canción real, metiendo por medio arpegios escolásticos (por esos huecos resuenan las enseñanzas de tu profesor de guitarra), tocando con soltura y con altura.
Has tocado muy bien, de verdad...!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jeff Beck Style - Freeway Jam (G).mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 16/01/2023
Alodelmorrrr: Buena interpretación, con referencias al tema, con frases cortas e intensas. Buen soleo. Una pena el fallecimiento del Jeff, lo seguía últimamente, que me gustaba la cantante esa tan basta que llevaba, que te da un ostia y te pones a cantar el paint it black de los Stones y la bajista Tal no se qué, que toca de lujo. Y el batería también, un fenómeno.

Tolomeo: Desde luego, cualquiera que escuche tu jam, le parecería que la toca el mismo Beck. Impresionante.

Aquí va mi bodriete telecastero.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Freeway jam Ene23.mp3
Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 16/01/2023
juancar51 escribió:
la bajista Tal no se qué, que toca de lujo. Y el batería también, un fenómeno.

La bajista se llama Tal Wilkenfeld, una mocita australiana, que ha tocado ya con artistas tales como Steve Vai, Eric Clapton, Herbie Hancock, Wayne Shorter o, como has visto, Jeff Beck; y el percusionista se llama Vinnie Colaiuta, enorme músico de estudio que tocó en directo o grabó en estudio con músicos de la categoría de Eric Clapton, mi siempre admirado Gino Vanelli (este tío siempre ha sabido rodearse de los mejores músicos: no me gustaría morirme sin haberle visto cantar en directo, aunque tenga que viajar a Las Vegas), Chick Corea, Herbie Hancock, Joe Satriani, Jeff Beck o Sting. Ahí es nada...

Juancar: gracias por tu amable comentario.
Bonita jam te has montado, iluminando la noche con bombas de palenque y fuegos artificiales de todos los colores. Improvisación muy intensa, alternando entre el punk (al arranque) y el más puro rock duro (hacia el minuto 3, y luego en el 4:30), pasando por un estilo claptoniano (en el inicio del 1) y por un estilo más contemporáneo (en el 3:30), con una aproximación al original a partir del 5. Muy bueno, me ha encantado.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 16/03/2023
¿Otra ronda?

Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 16/03/2023
Tolomeo: Una mezcla llena de fuerza y graves, guapísimo arranque, jugando con la alterada sin alterarte demasiado, como el Príncipe de Chiclana, o Bel Air, que debe estar por allí. Guapísimo cuando coges el motivo y lo elevas, cojonudos licks, muchísima energía, máximum level, te has tomado un Red Bull, buenísima, vas retomando el motivo, brutal!
- Juancar51: ahí a saco con el fuzz y to la metralla, buenísimos esos acordes iniciales, para luego lanzarte a la melodía del tema, licks sesenteros, psicodelia, disfrutando, muy Hendrix, otro que se ha tomado un red Bull, menuda energía os gastáis, cojonuda!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo