Jeff Beck Cause We've ended as lovers cover ( con mi nueva Squier Bullet Strat ! )

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 09/06/2010
Suerte con la guitarra y que la disfrutes tio,buen tema del Beck,saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 10/06/2010
Ángel, esa Squier suena a gloria en tus manos. Yo tengo una Strato con esa misma configuración (HSS) y es de lo más versátil, creo que has hecho una buena compra. La versión de ese tema de Beck, que por cierto me encanta te ha salido genial, muy sentida y tocada con un gusto y un buen toque aplastantes.


Kodro, el disco que dices es "The Secret Policeman's OCncert" y está descatalogado pero en Amazon lo venden, de segunda mano debe ser, y bastante caro:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gustavo Domínguez
#15 por Gustavo Domínguez el 10/06/2010
Alguien escribió:
Muchísimas gracias tio!!!
Pues esta Squier en donde la compré me aseguraron que en su precio era de lo mejorcito, obviamente no deja de ser una guitarra economica, pero que vamos, el vendedor me dijo que sabiendo la caña que le meto yo a diario al instrumento, esta guitarra puede tirar conmigo 5 o 6 años...así que amortizando a gusto jejeje

Muchas gracias por pasarte tio!


Gracias a ti. Si le metes caña a la guitarra lo que puedes hacer es tunearla poníendole un clavijero que no la desafine frecuentemente y un puente más o menos bueno. Yo a mí SX la pienso tunear ya que la madera que tiene es muy buena. Esta la compré para no machacar la buena practicando técnicas de velocidad, coordinación, etc... La guitarra buena es una "Brian May Vintage Cherry". Una pasada!!

Saludos.:brindis:
Subir
walls
#16 por walls el 10/06/2010
Yo ya te dije pero te repito:D

El cover esta de lujo, y el sonido el que escucho es el que en esta ocasión salió de tus manos y es que esta de puta madre tio!!!

:aplausos::aplausos::aplausos:

Para mi dice bastante de ti que con esa guitarra que no es de mi agrado como bien sabras:D pues le hayas sacado todo el jugo que se puede.

Bravo Angel muy buen toque:brindis:
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 10/06/2010
Tú video es el ejemplo claro de que el sonido va en las manos ... :ok:

Le has sacado un sonidazo a la guitarra, estéticamente se te ve más alegre con ese color blanco y el cover .... ufff, espectacular !!

Un abrazo !! :brindis:
Subir
olmost
#18 por olmost el 10/06/2010
Pues creo que realmente el sonido esta en los dedos, en el feeling de cada nota, independientemente de la guitarra. Muchos nos obcecamos en conseguir el mejor instrumento posible, dejando a veces de lado lo más importante que es saber tocar...

Además te sienta bien esa strato, es agradable de ver, eso si si hubiera tenido el mástil de arce sería mi strato perfecta. Seguro que la vas a disfrutar mucho, y nosotros a disfrutar oyéndote.

Saludos crack.
Subir
Angel_Ruiz
#19 por Angel_Ruiz el 10/06/2010
opusdream escribió:
Se ve y suena muy muy bien , ANgel, a disfrutarla!!!!! y tratala bien eh????

Por cierto, q pastis lleva¿?


Gracias Jaime!
Pues lleva las pastis de casa tio.

steve506 escribió:
uy compadre, te cuento que te quedó de super lujo tu cover...además de que la guitarra está muy guapa...

con un animo constructivo, te digo que hecho de menos por ahi algunas notitas que tal vez no merecían morir tan jóvenes, pero es solo una apreciacion personal, tú tienes tu estilo y tu toque es exquisito...

Enhorabuena! :brindis:


Muchas gracias Steve!

Igual si man...si es que recuerda que yo al lado de Beck soy un mierdecilla jejeje asi que tendré en cuenta tu consejo ;)!

Un saludo tio!

pedro molina1 escribió:
Suerte con la guitarra y que la disfrutes tio,buen tema del Beck,saludos!!!!


Gracias Pedro!!

eddietrooper escribió:
Ángel, esa Squier suena a gloria en tus manos. Yo tengo una Strato con esa misma configuración (HSS) y es de lo más versátil, creo que has hecho una buena compra. La versión de ese tema de Beck, que por cierto me encanta te ha salido genial, muy sentida y tocada con un gusto y un buen toque aplastantes.


Kodro, el disco que dices es "The Secret Policeman's OCncert" y está descatalogado pero en Amazon lo venden, de segunda mano debe ser, y bastante caro:

http://www.amazon.com/Policemans-Concert-Clapton-Collins-Donovan/dp/B0009SA3NM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=music&qid=1276123316&sr=8-1


Muchísimas gracias tio :) Asi es, yo tambien compré la guitarra por el juego que ví puedo sacarle, vamos que es muy versatil opino igual que tu tete.

Gracias de nuevo por pasarte hermano :)!

Gustav_Rocket escribió:
Gracias a ti. Si le metes caña a la guitarra lo que puedes hacer es tunearla poníendole un clavijero que no la desafine frecuentemente y un puente más o menos bueno. Yo a mí SX la pienso tunear ya que la madera que tiene es muy buena. Esta la compré para no machacar la buena practicando técnicas de velocidad, coordinación, etc... La guitarra buena es una "Brian May Vintage Cherry". Una pasada!!

Saludos.:brindis:


Mmmm...es verdad tio, lo he pensado, que si le pillo mucho cariño, lo que haré con el tiempo será ir adecuándola a mi gusto, aunque espero que con los años mi situacion mejore y pueda aspirar a alguna Shur o Fender americana :D que son las que mas me llaman la atencion jejeje
Pero en fin, de momento, a disfrutarla tal cual está :)

Un abrazo tio!!

Por cierto...echale mano a tu Brian May, que no se la coma el polvo :D

walls escribió:
Yo ya te dije pero te repito:D

El cover esta de lujo, y el sonido el que escucho es el que en esta ocasión salió de tus manos y es que esta de puta madre tio!!!

:aplausos::aplausos::aplausos:

Para mi dice bastante de ti que con esa guitarra que no es de mi agrado como bien sabras:D pues le hayas sacado todo el jugo que se puede.

Bravo Angel muy buen toque:brindis:


Muchísimas gracias mi niño :)

Me alegra de verdad que un guitarrista de tu nivel, opine eso de mi cover :)

Un abrazo Ricardo

Fran Alonso escribió:
Tú video es el ejemplo claro de que el sonido va en las manos ... :ok:

Le has sacado un sonidazo a la guitarra, estéticamente se te ve más alegre con ese color blanco y el cover .... ufff, espectacular !!

Un abrazo !! :brindis:


Muchísimas gracias Fran :)! Te digo lo mismo que a Walls! un honor que alguien como tu diga eso de mi :)!

olmost escribió:
Pues creo que realmente el sonido esta en los dedos, en el feeling de cada nota, independientemente de la guitarra. Muchos nos obcecamos en conseguir el mejor instrumento posible, dejando a veces de lado lo más importante que es saber tocar...

Además te sienta bien esa strato, es agradable de ver, eso si si hubiera tenido el mástil de arce sería mi strato perfecta. Seguro que la vas a disfrutar mucho, y nosotros a disfrutar oyéndote.

Saludos crack.


Muchísimas gracias tio :) La verdad que me siento como un niño pequeño jeje, muy contento estoy con ella, y a ver la de cosas que puedo ir haciendo con el tiempo con esta guitarriquis :)

Un saludo Olmost, gracias por pasarte!! :)
Subir
Silvio Gazquez
#20 por Silvio Gazquez el 10/06/2010
muy bien angel,
yo tambien ando buscando una strat, pero bueno, por ahora no tengo el dinero ja.

ahora, es cierto lo del sonido en las manos eh... hace unos años yo trabajaba en una casa de musica y la verdad que vi y toque varias bullet, asi que te felicito porq la verdad son intocables hermano... ja.
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 10/06/2010
95 pavos en thomman.... no sé puede pedir más por menos.
Subir
juanjovq
#22 por juanjovq el 10/06/2010
Felicidades Angel.
Has clavado el tema, el sonido que sacas a tu nueva guitarra es increíble pero no tanto como tu expresión y feeling.
Como muy bien te han dichos los compis, el resultado está en tus dedos no tanto en la guitarra.
Y hablando de guitarras, ¿con que ampli, pedales o software has grabado este temazo? Le has sacado un tono increíble.
Muchas gracias y a disfrutar de tu nueva guitarra. :p
Subir
Angel_Ruiz
#23 por Angel_Ruiz el 11/06/2010
silvio escribió:
muy bien angel,
yo tambien ando buscando una strat, pero bueno, por ahora no tengo el dinero ja.

ahora, es cierto lo del sonido en las manos eh... hace unos años yo trabajaba en una casa de musica y la verdad que vi y toque varias bullet, asi que te felicito porq la verdad son intocables hermano... ja.


Gracias Silvio!!!

Mmm...Pues fijate que a mi si me parecen de lo mas cómodas...No sé, yo para de verdad no estar contento con una guitarra tiene que ser muy mala...
E inclusive tengo un colega que una vez se pilló una de esas que vienen en packs con amplis y demás...y hasta con eso hacía el apaño :risa:

Pero a ver si en unos años puedo ahorrar y pillarme alguna americana

Un abrazo Silvio!!!

juanjovq escribió:
Felicidades Angel.
Has clavado el tema, el sonido que sacas a tu nueva guitarra es increíble pero no tanto como tu expresión y feeling.
Como muy bien te han dichos los compis, el resultado está en tus dedos no tanto en la guitarra.
Y hablando de guitarras, ¿con que ampli, pedales o software has grabado este temazo? Le has sacado un tono increíble.
Muchas gracias y a disfrutar de tu nueva guitarra. :p


Muchísimas gracias Juanjo :)
Pues desde hace un tiempo estoy usando el Pod X3 live...creo que es lo mas versatil para aquellos que no podemos aspirar a ENGLS de válvulas jejeje
Aunque ultimamente me llama mucho la atencion el AX FX...quien sabe...de momento estoy muy contento con el Pod :)

Un abrazo tio!
Subir
Gustavo Domínguez
#24 por Gustavo Domínguez el 11/06/2010
Alguien escribió:
Por cierto...echale mano a tu Brian May, que no se la coma el polvo:D


Naturalmente que le doy caña jeje, sólo que para practicar sweep picking, coordinación de púa/contra púa, etc..., prefiero machacar la SX y luego lo aprendido a la Brian May, mas aún no sé hacer ni un solo barrido. Poco a poco.

Saludos y gracias:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo