J&D JM20 como segunda guitarra?

chris182
#1 por chris182 el 16/11/2010
Hola, hace tiempo que vengo queriendo comprarme una segunda guitarra,no realmente por una necesidad inmediata,mas bien tengo un ataque de GAS jeje.

Tengo una Epiphone Les Paul Custom como primera guitarra,y la verdad que estoy muy contento con ella.
Queria algo baratito y en condiciones,me gusta mucho los modelos jaguar de fender, y he visto las copias de jack&danny, la JM20 concretamente (me pierden las guitarras blancas), pero no he visto ningun video de demostración del audio etc...

Me gustaria que me dieran su opinión sobre esta guitarra los que la conozcan,y como va en versatilidad y comodidad, sería mejor que una Squier Strat standard que tengo?

Gracias

http://www.fretcity.com/shop/images/pi_300.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xavikoko
#2 por xavikoko el 28/04/2011
Buenas.!
Lo primero, a parte de una guitarra, ESP LTD, tambien tengo un bajo de la marca J&D y esta muy bien todo lo que he visto por lo que puedo decirte que si quieres comprarte algo de esa marca, te lo recomiendo, pero, si ya sabes tocar bien, te recomiendo mejor que te compres algo de mas nivel (no es "nivel" la palabra que tendria que usar, pero no se me ha ocurrido otra XD)

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas