Dr.Henry escribió:
Gracias, ya me han dado el toke, y si tienes razon, soy un poco impaciente en esperar respuestas, sin embargo tambien soy muy directo en darlas. La paciencia es una virtud, i la ignorancia una putada, a nadie le gusta que le ignoren.
eso es falta de practica en los foros,yo cuando vine aqui la primera vez me pasaba lo mismo ,
cuando le pilles el rollo al foro ya veras como cambias el rollo y te acabara gustando estar aqui,aqui puedes sacar un monton de informacion,ya veras

---------------------------------
Dr.Henry escribió:
Me imaginava algo asi como lo que me has dicho, realmente me siento defraudado por este ampli, pero solo en una cosa, es untrasto enorme para la potencia que en realidad deberia entragar, pero el sonido que tiene es cojonudo. Por lo menos me he creado una teoria:
JCM900 combo 100wts+JCM800 combo 50wts, Sonido bestial.
Al menos para el punk/rock que nosotros hacemos
Gracias. Saludos
el jcm800 y el 900 son muy parecidos,no se si los transformadores seran los mismos,pero las valvulas y en teoria la potencia y el volumen sonoro deberia ser mas o menos por el estilo,yo tuve un jcm800 y cuando tocaba en la orquesta el otro guitarra llevaba un 900 y la verdad es que tanto el suyo como el mio tenian volumen mas que de sobras,lo que tu comentas parece mas cosa de que el ampli tenga algun problema,seguro que es alguna chorrada,alguna valvula que esta estropeada o algo,yo recuerdo un amplificador que vendi una vez de 100w a valvulas al venderlo al usuario le sonaba muy flojo,con poco volumen,casi no llegaba para tocar con un grupo con bateria,como si tuviese unos 15w mas o menos,al final lo estuvo mirando un tecnico y era una 12AX7 del preamp,total,una valvula de esas creo que no llega ni a 10 euros.
---------------------
cuando digo la pontencia sera por el estilo me refiero a un jcm800 de 100w y un jcm900 de 100w,es de cajon que no es normal que un 50w tenga mas potencia que un 100w.