Jcm800, Diezel Hertbert o Diezel Einstein?

jfelipe799
#1 por jfelipe799 el 09/01/2015
Quiero saber cual es el que mejor les parece a ustedes. Opiniones, referencias y todo lo demás... Por cual se irían?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rubinhio
#2 por rubinhio el 09/01/2015
En mi opinion en el JCM 800 tienes el tipico sonido rockero de los 80, y con un booster delante podrias acercarte al sonido del heavy clasico. Es un ampli que suena alto de narices...
Como contrapartida, a parte del volumen lo limitado que es, al menos la version monocanal, 2203 y 2204. Tienes poco recorrido con ese ampli en cuanto a sonidos.
El Diezel Einstein es mucho mas versatil que el JCM 800, y puedes acercarte a ese sonido marshallero clasico del JCM 800. A parte es realmente mucho mas versatil que el JCM 800.

El diezel Herbert esta mas orientado al metal que los otros 2.

Dependiendo de lo que busques, si buscas el mejor sonido marshall de los 80, de cabeza a por el JCM 800. Si buscas acercarte mucho a ese sonido y ademas tener mas versatilidad, ve a por el Einstein, y si buscas sonidos mas metaleros lo suyo seria ir a por el Herbert.
Subir
jfelipe799
#3 por jfelipe799 el 10/01/2015
Mmm es cierto... el Einstein es el mas versátil de esos 3. Por lo menos a mi me serviría más debido a que me gusta tocar diversos géneros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo