Jcm 900 vs jvm 410h

rafa-gas
#25 por rafa-gas el 09/11/2012
joseangel69 escribió:
hay fases de la cancion que me los recuerda y mucho



Es que 14 minutos y medio dan para mucho :D

Gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
joseangel69
#26 por joseangel69 el 12/11/2012
bueno chicos, ya he podido probar los cabezales. La verdad es que son una pasada, el mesa tiene una pegada brutal y una definición cojonuda, pero el timbre no es el que tengo en la cabeza, el jvm es la reostia suena muy bien y tiene combinaciones infinitas. , pero ninguno de los dos supera a mis dos joyas (800 y 900) quizá algun día me pille algún high gain de estos modernos, pero este no es el momento, gracias por la ayuda y hasta otra.
Subir
MissiN Music Electronics
#27 por MissiN Music Electronics el 12/11/2012
Qué suerte! Al final esa es la clave probar y probar...
Subir
rafa-gas
#28 por rafa-gas el 12/11/2012
Efectivamente, menos mal que has podido probarlos. Imagina que sigues mis consejos, y vendes el 800 y el 900 para pillarte un JVM y luego no te gusta... pues te cagas en toda mi familia. No olvidemos que todos los consejos (TODOS) se dan en base a unos gustos determinados, que por supuesto no tienen por qué coincidir con los tuyos, y NUNCA son objetivos.
Subir
Mohi
#29 por Mohi el 19/11/2012
Hola,

yo tengo un JVM410C y estoy encantado con él, he tocado de todo (musicalmente je je) con ese ampli, y la verdad es que me suena genial. No creo que se pueda comparar con un JCM800, de hecho hay muy buena documentación por ahí para convertir uno de los dos canales OD del JVM en un 2203, menos comprimido y con más grit.

Para metal moderno es genial, pero no suena a rectifier (deo gratias) sin embargo y siempre para mi gusto la distorsión en solos me parece muy bonita y rica, orgánica, no sé como definirla.

Otra cosa que tiene cojonuda es que el canal limpio es más que excelente, y acepta muy bien pedales del tipo "amp in a box" así que puedes enchufarle un Plextortion delante y tienes un JCM800 (o casi) ahí mismo :)

saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo