Jcm 900, q modelo elegir??

Alejandro
#1 por Alejandro el 20/11/2019
Buenas, mi problema es q estoy buscando un amplificador con suficiente potencia como para dar algún bolo, pero q tampoco se vaya demasiado de precio. Después de buscar prove el marshall Jcm 900 combo en el local de ensayo y me gustó bastante. He encontrado un anuncio q lo vende a muy buen precio de válvulas y en perfecto estado( el hi gain dual reverb) y después de estar informándome he visto q hay opiniones divididas, pero q todos coinciden en q no es lo mejor pero q no es mal ampli y es rentable. Según he oído hay modelos mejores q otros dentro de los Jcm 900 y mi duda es cuales modelos hay, cuales son los mejores y si hay diferencia entre los originales y los reeditado?? Merece la pena comprarlo o va a ser de malos materiales como sugieren algunos?? Muchas gracias por la ayuda. Por cierto busco un sonido hard rock tipo Acdc, Guns, Led Zeppelin,...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Flojo de pantalon
#2 por Flojo de pantalon el 20/11/2019
Hola compañero, yo he tenido las tres versiones del 900, el slx y el mkiii no tienen canal limpio, solo dos canales con volumen independiente que comparten ecualización, viene muy bien para usar un canal como rítmica y el otro como boost, yo lo tenía con el gain bajo y lo saturaba con un sd-1, el primero que tuve fue el dual reverb y tras pasar por todas las versiones volví al dual reverb, a mi me suenan muy bien todos, si te gusta adelante, los amantes de este ampli tenemos la suerte de que gracias a su mala fama está muy bien de precio.
Subir
1
oihu
#3 por oihu el 20/11/2019
Hola, lo mejor es probar, si te gusta el dual reverb y le sacas el sonido que quieres tampoco tienes que dar mil vueltas.
Subir
1
Alejandro
#4 por Alejandro el 20/11/2019
Ok, intentaré probarlos como dices oihu y a ver cual me gusta más, muchas gracias por vuestra ayuda. Aún así sigo con otra duda, que cambian en los reeditado respecto a los originales?? Tienen componentes de mejores calidades??
Subir
Flojo de pantalon
#5 por Flojo de pantalon el 20/11/2019
Eso no lo sé, no he probado ninguna reedición pero 1300 euros contra 500 que suelen estar los antiguos no hay color.
Subir
1
Alejandro
#6 por Alejandro el 20/11/2019
Si, yo también opino q tendrá q haber alguna diferencia clara, gracias por la ayuda, era por aclararlo :palmas2: :santo:
Subir
Flojo de pantalon
#7 por Flojo de pantalon el 21/11/2019
No me he explicado bien, no sé las diferencias aunque supongo que el actual estará fabricado con más placas impresas y el de los 90 más artesanal, lo que digo es que de segunda mano suelen rondar los 500 euros y que nuevo cuesta 1300 y pico, el de los 90 también valía eso nuevo, pocas cosas tienen tanta diferencia de nuevas a segunda mano, los de los 90 son baratos, buenos y fáciles de reparar, vamos que no me gasto yo 1300 pavos pudiendo adquirir lo mismo por 500.
Subir
1
Alejandro
#8 por Alejandro el 21/11/2019
Ya te he entendido, muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo