Jcm 800(1983) + ABY para cambiar de "canal"?

danilee
#1 por danilee el 07/12/2015
Hola compañeros!
A ver si me podeis echar una mano con una duda que se me presenta.
Tengo un combo jcm 800 de los antiguos, de las entradas verticales, queria sacarle un poco mas de partido y estaba pensando lo siguiente:
Si con una caja ABY de por medio, le meto un jack en el input de low gain y otro en el de high gain, podré así cambiar de uno a otro desde el pie?( con la consiguiente perdida o aumento de volumen lógica).
Muchas gracias!!!

Rock and roll baby!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
T-TOPS
#2 por T-TOPS el 07/12/2015
Compruébalo tu mismo conectando un cable en cada input y enchufando la guitarra o simplemente tocando el vivo con el dedo sabrás si tienen señal los dos o por lo general solo el low
Subir
33DD
#3 por 33DD el 07/12/2015
Hasta donde recuerdo, no se puede
Subir
pastodeloslobos
#4 por pastodeloslobos el 07/12/2015
http://www.marshallforum.com/showthread.php?t=25407

Aquí explican por qué no se puede.
Subir
danilee
#5 por danilee el 07/12/2015
Muchas gracias a todos por las respuestas!! Seguiré apañandomenlas con el canal del high gain y el volumen de la guitarra.

Saludos muchachos!
Subir
Nando_GTB
#6 por Nando_GTB el 09/12/2015
Si quieres tener control con el pie, simpre puedes pillar un pedal de volumen (tipo wah) o EHX tenía un atenuador, signal PAD o algo así, que te permite fijar un nivel de ganancia en la entrada más bajo y activarlo y desactivarlo con conmutador de pie. De esa forma, tendrías como dos canales o una especie de booster (a la inversa :D), que cuando quieras reducir ganancia de entrada, pisas y listo. Por lo que he leído por ahí, funciona como el volumen de la guitarra, siempre que se utilice por el input, no por el loop o lazo de efectos.
Subir
danilee
#7 por danilee el 09/12/2015
Buena idea Nando, mil gracias! Le daré una vuelta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo