JCM 800 1959 - Output del previo como input

arezol
#1 por arezol el 26/09/2018
Hola!

Pongo un poco en contexto para que mi pregunta esté lo mejor explicada posible:
El jcm 800 1959 es rollo plexi, con sus 4 entradas, que puedes elegir a cuál conectar la guitarra o si la quieres puentear. Aun así, la distorsión que saca me pareció un poco insuficiente para lo que no quiero (Rollo heavy, tampoco nada especialmente extremo), y estuve probando pedales de sd y también el tube screamer, pero tampoco llegaba a lo que yo quería. Al final me decidí por el boss ds1-x. No es un mal pedal, pero el sonido final es como un poco frío, como "todos" los pedales de distorisón. Como mi marshall tiene de añadido la posibilidad de meterle efectos después del previo por una entrada en su parte de atrás. Mi pregunta es, podría sacar un jack de esa salida, y meterla como entrada en una de las 4 entradas del cabezal? Me interesa un poco, primero, si a nivel eléctrico/electrónico no es una burrada, que no me gustaría romper algo, y luego si es posible, y si alguien lo ha intentado :D

PD: Alguna recomendación sobre cómo mejorar el high gain pero sin que me suene tan artificial el sonido (brown sound es creo como se llama a lo que busco)
PD2: Sorry por mi extrema falta de tecnicismos

Muchas gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 26/09/2018
Que alguien me corrija si me equivoco, pero por pura lógica tendría un bucle infinito, no? La salida del previo a la entrada del previo, acople todo el rato, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo