Ese ampli trabaja a nivel de línea,necesitas un adaptador
Responder
Mil Gracias, pero, que adaptador?, Como se conecta???. Perdonad mi ignorancia, pero, cuantos mas datos me des , mejor. El adaptador es una caja,???, donde se conectaria??? . Cuanto vale o me lo hace un tecnico???. Enfin, mil Gracias por tu ayudar. Abrazo
Responder
Tiene que ir al revés: send al input del pedal y out del pedal al return. Si el loop es "line level", cosa que desconozco, puede saturar el input del pedal pero sonar, debería sonar.
Responder
Yo creo también que lo tienes conectado al revés......,
Un saludo
Responder
Gracias compañeros, pero, probe ambas posibilidades y en una suena casi sin señal, tengo que subir muchisimo el column, incluso conectandolo al modo tradicional, guitarra -pedalera -ampli, suena como sucio, con volumen pero no limpio como el Bugera
Responder
Joder, pero no pruebes como no es. El send va al input y el return al output. Si luego hay algún problema ya se verá, pero mal conectado no funciona. Es así de fácil.
Responder
"joder " ???, una cosa es equivocarse, que ya esta entendido, y otra tomarse ciertas licencias. Gracias "maestro "
Responder
De nada, "sensible". Encima que perdemos nuestro tiempo ayudando. Enchúfalo como te de la puta gana.
Responder
Ya veo, es tu format de expresarte, pero cuando no se conoce a la persona se muestra respeto, of simplemente,
Responder
Hola !, deciros que ya solucioné mi problemilla, y sobre todo, daros las gracias, a todos y cada uno de vosotros que con vuestros comentarios me habéis servido de gran ayuda. Gracias !!!.
Por si a alguien le ocurriera esto, decir que simplemente, en mi pedalera (Vox Tonelab), hay un parámetro en los ajustes generales que es para utilizarla en modo Ampli (AMP) ó línea (LINE), lo cambié a Line y a funcionar perfecto por el Loop, porque, efectivamente trabaja a nivel de Línea. Gracias mil a todos !!!
Responder