Pedromolina1: a partir de la mitad se te ve muy suelto. Gran técnica. Muy bien.
Antuán: tu jam me ha dado una sensación más fusionera, con toques de blues. Era lo que pedía la base, creo yo, y por eso te ha quedado excelente.
Rraponchi y Vanvinus, me alegro de que os hayáis animado. Escucho vuestras jams enseguida.
---------------------------------
Rraponchi escribió:
David Garrido.-Me parece que esta muy bien interpretada.Pero en algunas notas,no se si sera mi oido o que, pero parece que estan fuera de tono.Pero ya te digo que a lo mejor soy yo.De todas formas esta jam, me parece mas dificil.Y tiene mucho merito interpretarla.Saludos
No sé si te refieres a que están desafinadas, o a que realmente se salen del tono.
Mi guitarra la tengo hecha polvo y a poco que haga un bend, las primera y tercera cuerda tienden a desafinarse, aunque el resto de cuerdas responden bien. No es una mala guitarra, sólo hay un mal mantenimiento.
Si lo dices por las notas, uso escalas que nunca había profundizado: disminuida y simétrica fundamentalmente, combinadas con dórica y escalas mayores, que sí los conozco más.
Hay que tener muchísimo estilo para hacer buenos fraseos con esas escalas, y como ves no es mi caso:D Además, si abusas de esos sonidos, pueden acabar agobiando. Pero bueno, hay probar cosas nuevas.
---------------------------------
Rraponchi: me ha gustado bastante. En unos puntos melódica, y otros más blusero.
Vanvinus: se nota que sabes lo que haces. Me han gustado mucho esas melodías "flotantes", muy jazzeras.