Jazzistas atacan el norte.

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 19/05/2023
Joer, ahora que escucho mi jam con volumen, vaya batiburrillo me ha quedado. Al grabarla tan bajito no se notaba. En fin.

Hojalata: Chulo el motivo que le pones. Muy diversa y original. Muy guapa.

Nickname: Estupendas frases y variaciones "misteriosas", velocidad de vértigo. Cojonuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 20/05/2023
Hojaleitor: un arranque cojonudo, brutal y apocalíptico, luego te metes en un abismo metalero, cómo mola. legatos a tope, melodías destroyer satisfier, añades unos trinos celestiales, y vuelves a a la carrera de camiones, con la otra de fondo añadiendo esos liscks, buenísima!

- Nickmeimerrrr: me mola el arranque muy industrial, con esas escalas exóticas, sigues en frigio, acelerando, buenísima también, en tu salsa, el cambio que lo flipas, te ha quedado de lujo, compi, enhorabuena.

- Juancar: genial el guitarrazo inicial, luego te vas con soleos finos marca de la casa, acelerando, links buenísimos, muy musical, el sonido guapísimo, muy buena esa escala retrocediendo, en el puente añades guitarras del más allá, el lamento del bisonte, :jajajaja::jajajaja: de lujo, chaval, me mola mil.


Voy con la mía

Subir
2
Nickname
#15 por Nickname el 21/05/2023
Hojalata empiece y continuacion muy expresivo con bonita melodia, escalas trepidantes y mucha expresividad palanquera. Luego metes sonidos limpios de los cuales me he copiado para mi impro jejeje. Muy bueno, difícil y currado tema.

Juancar a mi también me pasa que bajito y por los cascos me sale una mezcla y cuando lo subo todo se va de madre.
Suenas a motorhead la ritmica que metes bestial. Yo no aprecio el batiburrillo de notas. Poco a poco te vas creciendo y en las partes rápidas es la caña de España. Se te va la mano en las partes lentas si a caso.
Subir
Nickname
#16 por Nickname el 21/05/2023
Alodelmo el wha wha le imprime carácter y sentimiento, muy guapo. Buenos los cambios dando sensacion de movimiento en las partes rápidas.
Muy bueno el taping improvisado ese que metes.
Jajajajajaja se te ha quedao corta. Una improvisación con fuerza y pegada
Subir
Hojalata
#17 por Hojalata el 22/05/2023
Disculpad , comento;
Nickr: No sobra nada!! esta tremenda, parece Judas Priest,... en el Defender of the Faith, Estas bases te van bien, como a mi ser,,, En la Resi 3ª edad Danesas para mi, Polacas para ti ,,,o al reves. eso si,,,, habitaciones, separadas.
:scooter: Tu Rabia, es fundamental,,, con esa actitud .. tan de verdad.
Alo: Estas Brutal!! calmado ..,el cambio al 2,10 salvaje..

Reflexiones Coco; Crear es dificil,,, pk en el fondo,, son matemáticas y el protocolo, como la Trigonometría,, siempre calma
Hoy la roja tio,,,que te pasa...
Subir
Nickname
#18 por Nickname el 23/05/2023
Hojaleitor si no tienes inconveniente me quedo con las danesas, son igual de guapas que las polacas pero tienen menos carácter. Como ya no estaré para muchos trotes (de galopadas ni hablamos) una mujer bella y agradable siempre se agradecerá.
Subir
Hojalata
#19 por Hojalata el 23/05/2023
te lo dedico Hard Rock puro.
Subir
1
Nickname
#20 por Nickname el 24/05/2023
Brutal la pegada que tenían. Este video no lo había visto.
Inmensos Ronie y Richie
Subir
juancar51
#21 por juancar51 el 31/05/2023
Alodelmo: Potente jam. Buenas lineas guitarreras, con guagua y demás que le metes. Poderosa!!!!
Subir
rafaga
#22 por rafaga el 05/06/2023
Muy bueno Hojalata !!!!!! Que bueno que haya gente que también tenga los 80 en las venas!! Felicidades!!!!!!
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 13/10/2023
Hojalata escribió:

 
#3 por Hojalata el 16/05/2023
Measaxi.mp3 ( 6.08MB )
Bueno,, a esta edad, los solos, me ponen a 200 de azúcar y todo alto, Creo que el cuerpo humano sabe responder a aquello que te gusta, bajándolo
Noticiario desde la KWO desde Montana:
Taaco se tiñe las uñas de blanco a Fucsia...eso es rock....
El maño no se le ocurre otra cosa, que poner una foto de Pocholo(adicto al Tapping) en el lateral de la cabina.
HJ:15 años, ayer
Coco: Tu Tranqui.. ya vendrán...Es como un circulo. Todo vuelve al origen. hoy la amarilla y calma siempre.

Otra que tampoco se me escapa!! suelo entrar mucho en el foro de mp3 de miembros, pero esto de las jam comutarias no lo tenia controlao, antiguamente se subian los temas estos en mp3 de miembros y se juntaba alli todo.

Esto es rollo shred de los 80 estilo marty y jason becker total y un poco megadeth, los solos de guitarra y los bending me han encantado, muy en la onda de lo que me gusta brother.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo