Jazz

alodelmo
#1 por alodelmo el 08/08/2023
Or Jizz

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 08/08/2023
Subir
2
juancar51
#3 por juancar51 el 12/08/2023
Aquí voy, poco jazz me sale, (no tengo, a ver si encargo un poco a Amazon)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz Ago23.mp3
Subir
1
juancar51
#4 por juancar51 el 12/08/2023
Alodelmo: Buena jam,. a mejor comforme avanzas, más suelto y con bonitas melodías, metiendo cambios de ritmo y finalizando bien las frases. Está guapa.
Subir
gonorreo
#5 por gonorreo el 12/08/2023
ahí va una mía

Subir
2
gonorreo
#6 por gonorreo el 12/08/2023
Alodelmo - según te vas soltando va sonando más entretenido, jugando con el ritmo, la dinámica, el sonido en general; te ha quedado buena

Juancar - pues a mi me ha gustado lo que has tocado ahí; lo que pasa con estos rollos de jazz, en particular esta pista que es más como un ejercicio de ii-v-i en menor que otra cosa, es la historia esa de "dibujar" con líneas los acordes y sus resoluciones según pasa uno al otro; como tema para tocar más que eso la verdad es que no sirve demasiado creo. Te lo has tomado como te ha salido tal cual y mejor así, te han salido subidas muy guapas
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 13/08/2023
Gonorreo: Joer hacía tiempo que no se te veía. Buena lección de tocar jazz con groove, con ese soleo tan solvente y bien dibujado. Me ha gustado, entre los dejes jazzeros se pinta una melodía.
Subir
Fran
#8 por Fran el 18/08/2023
#5 suena muy bonito!! Lineas melódicas y aproximaciones a notas, y mucha soltura!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo