Jazz swing blues

alodelmo
#1 por alodelmo el 01/07/2011
Ya estaba harto de tocar con el fuzz, y he hecho esta impro en limpio, un jazz swing blues. ¿Algún voluntario?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz Swing Blues.mp3
Subir
Mik
#2 por Mik el 02/07/2011
Muy buena Alodelmo, te ha quedado de lujo, ese sonido limpio lo has jugado muy bien y te ha quedado muy chula. Dejo la mía tambien con sonido limpio blusero clásico.:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
andro swinblues.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 02/07/2011
Hola Peña!!

Aquí dejo mi aportación (grabada con un poquillo de prisas, se nota).



Alodemo: Muy suelto, con buenos licks, bien encajados, buen sonido limpio. Muy bien las subidas y bajadas que haces por las primeras cuerdas.:aplausos:

Andrómeda: Te ha quedado muy bien, muy colocado todo, muy expresiva, muy blusera. Me ha gustado mucho!:ok:

Saludos!!:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz Swing Blues Juajilo.mp3
Subir
Mik
#4 por Mik el 02/07/2011
Juajilo: Seguro que te has escuchado el disco de Roy Buchaman porque le has dado un toque muy bueno y muy parecido a este maestro guitarril, me ha gustado el sonido un monton, el aire jazz blues que le has imprimido, esas dobles notas y sobre todo que has estado muy metido en la base todo el tiempo bien empastadisto. Muy buena compa.
Subir
augusjazz
#5 por augusjazz el 03/07/2011
alodelmo:Buen sonido y buenos licks, en definitiva, buena jam compañero.

andromeda: Me gusta como te ha quedado, lindo sonido y buenos fraseos bien bluseros. Buen feeling, me gustó.

Juajilo: Me gusta, le has dado un sonido raro pero interesante. Me gusta como la has llevado con buenas frases y todo en su sitio.

Acá les dejo algo, grabado con mas furia que musicalidad, de hecho se me desafinó la guitarra en un momento, pero continué la batalla.:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz Swing Blues-augus.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 03/07/2011
Andrómeda: bien empastado con la base, el primer turnaround me ha encantado, los armónicos guapos, el sonido algo oscuro pero me ha gustado también. Buena!

Jualilo: Muy blusera, si señor! Buen sonido y bueno licks, como comentario (que no crítica, yo no os puedo criticar a vosotros) yo te diría que hubiera quedado aún mejor con algo más de modos mezclados con la de blues.

Augusjazz: sonido brutal, distinto de lo que sueles hacer (¿cómo lo has sacado?). Las variaciones jazzísticas marca de la casa me encantan. Una jam cojonuda.
Subir
augusjazz
#7 por augusjazz el 03/07/2011
alodelmo escribió:

Augusjazz: sonido brutal, distinto de lo que sueles hacer (¿cómo lo has sacado?). Las variaciones jazzísticas marca de la casa me encantan. Una jam cojonuda.


Muchas gracias compañero!!
El sonido?? jajaja, si vieras con lo que toqué!!!
Una guitarra marca FAIM (marca que se fabrica aquí en la Argentina y que es peor que mala) que fué la primera guitarra que me compré cuando tenía 14 años, pero en su momento (locuras de muchacho) le puse un mic Dimarzio super distortion.
El equipo en un Fender Frontam de 15 watts y la disto es la que trae el equipito.:oops:
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 03/07/2011
augusjazz escribió:
Muchas gracias compañero!!
El sonido?? jajaja, si vieras con lo que toqué!!!
Una guitarra marca FAIM (marca que se fabrica aquí en la Argentina y que es peor que mala) que fué la primera guitarra que me compré cuando tenía 14 años, pero en su momento (locuras de muchacho) le puse un mic Dimarzio super distortion.
El equipo en un Fender Frontam de 15 watts y la disto es la que trae el equipito.:oops:


Está claro que el sonido está en los dedos... ¡Enhorabuena!
Subir
Mik
#9 por Mik el 03/07/2011
Agus: muy buena con un sonido muy bueno pero sin dejar tu marca jazzaugus, te has soltado el pelo en esta y le has dado una velocidad y un toque estupendo. Muy bien.
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 03/07/2011
Augusjazz: Blusera a muerte! Esta vez corres de lo lindo, te has dejado ir, transmites fuerza y rabia, con un sonido muy majo, menos gordo y más distorsionado que otras veces.
Muy buena!!!:aplausos::aplausos:

Alodelmo: en esta jam combiné algunos tonos mayores y menores (otra vez miraré de meter modos). Y desde luego que puedes criticar, que con las críticas se aprende (y yo en concreto no tengo buen nivel, necesito vuestros comentarios). Gracias, colega!!:brindis::brindis:

Saludos!:saludo::saludo:
Subir
augusjazz
#11 por augusjazz el 04/07/2011
Muchas gracias por los comentarios.:oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo