- Juan Andrés: un fraseo elegante y fusionero, con tu buen gusto habitual a la hora de componer frases, me encanta.
- Pablo Perez: bue sonido de la Jackson, aunque se cuele a veces como un crujido, pero muy buena, con calma y entretejiendo tus ideas y frases.
- RUso: un sonido brutal, muy bien mezclado, con ese efecto chorus, luego de la intro te lanzas a desarrollar tus ideas, muy guapa jam, se nota los que sabéis, te ha quedado de lujo.
- Tolomeo: pues si, has fusilado al Gilmour, pero a tu manera y con tu estilo, te has gilmourizado, o has mojacarizado a Gilmour, buenísima, sin prisa y disfrutando.
- Walterius: chula guitarra. Bien ahí con el wah, mucho groove, marcando los chops, luego te lanzas a solear, armónicos buenas frases y bien desarrollada la jam, con alguna reminiscencia de solos clásicos jazzeros.
- Juancar51: también te vas al lado Gilmour, buenas idas y venidas, con acordes y riffs, muy cuidada jam con matices y melodías sugerentes, me gusta mucho.
- Tolomeo2: o sea que así pasas las noches, eh, estás hecho un verbenero, guateque powa, saca el wisky cheli para el personal.
Buenisimo Tolo,, llego a casa después de un dia de mega calor sudor en Valencia y me haces reír tío, si ha subido el video,
aquí hay una marcha que no veas
Hojalata: una mezcla potente, con tus acostumbradas genialidades e ideas, como siempre original y creativo, has montado un tema bien estructurado, cuando empiezas con los fusioneos out te queda de lo más pro, a las dos guitarras, muy guapa jam, me gusta.
Alodelmor:Tienes unos licks de H, se nota mucho tu avance en todos los sentidos, y con calma.
Juanandres: Gustazo escucharte con esa Técnica tan depurada la verdad,
Pablo Perez: Que ampli mas chulo!! y la guitar mate negro,, muy buena Jam, con ganas.
Ruso: Excelente Jam, Ruso, me has dejado K0.
Tolo: Ni con la modelo del Mes, bailándote, encima de una mesa, te vas de Tempo( Fraseo muy muy bueno)
Walterius: Autentica por donde lo cojas ,como todo lo que haces. Cuando te jubiles, la TelecaCamion. Tiene el Derecho ineludible de estar en tu cama, en medio... (Como buena suegra),"se lo ha ganado"
Coco: Puedes decir cosas normales?? siempre haciendo el Ridi