Tolomeo: Joer, que eso que esta por debajo del mástil, me tiene descolocado, está vivo..respira a ritmo.....no se sí es una cigüeña con un cabeza de toro pequeña asomando por detrás o que coño essss?????..........Una jam estupenda,. llena de recursos melódicos, dentro y fuera como acostumbras. Muy chula y con condimento.
Manuel: Buen toque limpio, me gusta, con un fraseo estupendo. A mi me tira lo pentatónico bien tocado y has dado una buena muestra de ello. Muy a ritmo y bien encastrado el soleo. Me parece que es lo mejor que te he escuchado.
tximinita: Guapo tono .... profundo y con garra. Guapo soleo, como evocador. Suena a película de mujer fatal y estupenda. Buenas combinaciones de cuerdas. Me ha gustado. Muy guapa.
Tolomeo2: Esta está mas elaborada y no tan en vivo como la anterior (muy guapa), con arreglos con la otra guitarra que le dan más cuerpo a la impro. Estupenda jam colegui.
Manuel: Buen toque limpio, me gusta, con un fraseo estupendo. A mi me tira lo pentatónico bien tocado y has dado una buena muestra de ello. Muy a ritmo y bien encastrado el soleo. Me parece que es lo mejor que te he escuchado.
tximinita: Guapo tono .... profundo y con garra. Guapo soleo, como evocador. Suena a película de mujer fatal y estupenda. Buenas combinaciones de cuerdas. Me ha gustado. Muy guapa.
Tolomeo2: Esta está mas elaborada y no tan en vivo como la anterior (muy guapa), con arreglos con la otra guitarra que le dan más cuerpo a la impro. Estupenda jam colegui.

respecto al brucelosis si comer carne o tener una dieta a base de ella, muy perjudicial. fue un dolor de cabeza, primero por que pensé que tenia tendinitis, el terror guitarrístico. al sentir una especie de hormigueo en manos, para consecuente síntomas con fiebre irregular, al final en el examen y como conclusión, bajar el consumo de carne mucho acido úrico y esa bacteria en sangre, así que lo eh dejado, solo frutas y verduras. por lo que la mejoría ya ha sido muy notoria a lo largo de este tiempo.