Que tal Alodelmo: me agrado bastante lo melodioso del inicio, se mantuvo a lo largo del tema, incluso tocado en distintas octavas, que buen trabajo has hecho segun mi percepcion, intenta quizas hacer una pausa y nota como queda,
Dejo una improvisacion larga para que disfrutes como has dicho, bueno... primero veamos si es de tu gusto, un abrazo,
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Aquí va mi intento, con la Cort y el Blackstar valvular, limpito y a dedos. A ver si me compro una cámara decente para grabar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Alodelmo: Fraseo bien melódico, con una buena cadencia y motivos expresivos. Buena jam fistro.
Juanandres990: Bonito fraseo, hasta con un lick de fuga Bachiana y otra parte con sintetizador? Buen trozo el del minuto tres y pico. Muy original. Muy guapa improvisación.
Esta se parece mucho a alguna balaika del Zappa,
Alodelmo: Muy bien el sonido legatado con el delay. Empasta que da gusto. Que chula la gaita, te queda como un guante de bien.
Juanandrés: Se sale, sonidazo fusionetti del bueno. Las melodías y los silencios están tremendos. Ole, qué bien que tocas, man.
Juancar: A lo Zappa, con un sonido muy parecido, abierto con el delay. Esas dobles notas como flipan. Con mucho espacio también. Cojonuda.
- Juancar51: bonito arranque con armonías y arpegios, el motivo mola mil, un rollo muy Benson, sonido guapo, muy a gusto, disfrutando las notas, creando ambientes, muy buena.
- Astrako: arranque con acordes siguiendo el ritmo, también te veo muy Benson, muy jazzero y con ideas chulísimas, muy guapa.
#2 Alodelmo linda melodìa desarrollaste y explorando todo el mango. Muy bien. Como dice el compañero #3 juanandres990. Intenta darle respiro a la improvisaciòn. El silencio también es música.
#3 juanandres990. Frase que se repite y luego estacatos octavados. Muchos recursos y buen gusto. Muy bueno.
#5 juancar51 Que lindos son esos ligados y que bien le quedan al tema. Excelente, compañero
#8 astrako77 Usando acordes para apoyar la rítmica y luego desplegando escalas, arpegios y frases alternando nuevamente con acordes. Me gusto.
Aca va la mía me enrrollé tocando casi 4 minutos. Demasiado para mi gusto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)