Jazz Fusion - Guthrie Govan Style

alodelmo
#1 por alodelmo el 24/02/2018
Una para probar cosas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz fusion backing track in A minor (Guthrie Govan Style).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 25/02/2018
YJM + SD1 + DD7 + ENGL
Archivos adjuntos ( para descargar)
Am Govan YJM y ENGL.mp3
Subir
1
pickman
#3 por pickman el 12/03/2018
Hola:
Pongo una prueba también que empecé hace muy poco a usar el Reaper a ver qué tal.
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
PRUEBA_NG2.mp3
Subir
1
juancar51
#4 por juancar51 el 14/03/2018
Aqui va la mia
Archivos adjuntos ( para descargar)
GuthrieJuanky.mp3
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 15/03/2018
Alodelmo: Fraseo blusero, empastas bien con la base, con licks marca de la casa. Buena jam

Jureweah: Sonido de la casa, buen fraseo con esos desarrollos y bendings, en tu estilo. Guapa

Pickman: Buen sonido, buenos alardes con feeling, està guapa.
Subir
pickman
#6 por pickman el 16/03/2018
Hola
Mi modesta opinión
Alodelmo un sonido bluesero guapo pero las frases te quedan mucho mejor cuando las haces más lentas y mantienes los bendings.
Jureweah un tono muy chulo y un desarrollo melódico en el tema que a mi me ha gustado bastante.
Juancar51 una melodía guapa con un delay chulo. Me gusta esa cromática que te marcaste sobre el 1:50 y algunos cambios jazzeros que añades.
Un saludo
Subir
Dico
#7 por Dico el 16/03/2018
Bueno...cuatro enfoques muy distintos... lo mejor: La viola de Alodelmo!!! Hermosa!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
juancar51
#8 por juancar51 el 16/03/2018
Pickman: La verdad es que no tenia ni idea de quièn era Guthrie Govan y al poner jazz en el backing, pues improvise tranquilito y me extraño las evoluciones que metiste en tu impro y ese sonido con ganancia. Despues me pico la curiosidad y busque algo del Guthrie y .... joer, que fiera, ya se explica el tono y demàs de tu jam. He vuelto a escuchar tu impro, ahora con conocimiento de causa, y la verdad es que te sales. Excelente.

Leandro: Buena composiciòn y tu sonido clasico, Muy buen feelin y buen tempo. muy agradable. Cojonuda
Subir
pickman
#9 por pickman el 16/03/2018
Muchas gracias juancar me sacas los colores. Te recomiendo escucharlo con los Aristocrats un power trío increible y muchos videos de profesor enseñando de todo. Es un profesor muy bueno y un guitarrista que se ve que quiere a cada nota, en la línea de fusión rock y jazz como Frank Gambale pero más evolucionado.
Un saludo
Subir
Mik
#10 por Mik el 17/03/2018
Alodelmo: Muy buen empaste de esas escalas, buen desarrollo y buena ejecución, como pega a gusto de consumidor le hubiera quitado un pelín de saturación a la bicha.

Jureweah: Un alarde de velocidad en algunos pasajes, tono bueno y con buenos fraseos todo en su sitio, como pega constructiva la hubiera dejado respirar un poco en algunos tramos.

Pickman: Mucha soltura, velocidad y buenas melodías, buena!!!

Leandro: Un sonido jazz muy bueno, un estilo de diez, un empaste perfecto, me gusta mucho tu manera de enfocar los temas y el jazz es lo tuyo, se te ve como pez en el agua. Me ha encantado la jam.

Juancar51: Sonido con ese ligero wha y chorus muy bonito, bien metido en la base en todo momento y con muy buen resultado, muy buena

Subo mi estropicio guitarril
Archivos adjuntos ( para descargar)
17-3-18.mp3
Subir
1
juancar51
#11 por juancar51 el 18/03/2018
Mik: Excelente jam y muy buena ejecuciòn, muy metido en todo momento, ritmico, con sustancia. Bravo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo