Jazz fusion Govan Style

alodelmo
#1 por alodelmo el 09/07/2022
Resfreshing in the morning
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz fusion backing track in A minor (Guthrie Govan Style).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 09/07/2022
Subir
juanandres990
#3 por juanandres990 el 10/07/2022
Hoola Alodelmo gracias por compartir esta base, tu sonido esta con microfono ó a través de linea? El sonido es suave, chill, me gusta, entrando en la ejecución, me agrado bastante que utilizaste una frase y la repetiste de forma distinta, le dio orden, veo que tambien estas practicando arpegios pasando al siguiente nivel como toda una maquina, bonito lo que tocaste, gracias por compartir,

Respecto a lo mío, no tengo la guitarra en estos momentos y afortunadamente conseguí algo del año 2016 donde Satriani estaba en mis venas jaajajaj...



Cortito como siempre,
Saludos,
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 10/07/2022
Qué tal Juan Andrés, cómo vas. El sonido va del ampli al Torpedo y de ahí a la tarjeta de sonido, luego en el Daw le meto impulsos de pantalla al gusto. He grabado también microfoneando el ampli, y para mi gusto suena mejor así (grabando en casa, en estudio prefiero microfonear). Lo que no he probado es una caja isobox aislante, quizás sea lo próximo.

Tu jam:

Me encanta el flow con el que arrancas, luego vas derivando con frigio, siempre dentro de la onda Govan, muy tranquilo y relax, sonido muy guapo, una jam muy personal y llena de ideas, muy guapa, derroche de técnica como siempre, pienso copiarte ideas :jajajaja: Muy buena.
Subir
gonorreo
#5 por gonorreo el 11/07/2022
ahí va una, luego os escucho

Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 14/07/2022
Jazz fusion backing track in A minor (Guthrie Govan Style).mp3 ( 5.52MB )
Experimentos coco S.A
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz fusion backing track in A minor (Guthrie Govan Style).mp3
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 14/07/2022
Leoncio vas mejorando.mp3 ( 6.75MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
Leoncio vas mejorando.mp3
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 14/07/2022
- Gonorreo: sonodo molón, un ambiente muy chill el que creas, relajado y con un ventilador, poco a poco vas desentrañando melodías y licks fusioneros, muy guapa, me gusta.
- Hojalata: con cantos gregorianos, eso es fusión y no lo del Gambale, buenas ideas armónicas en el comienzo con ese juego de notas, luego entras en melodías chulas y atinadas, licks frescos y con colorines, muy buena, te ha quedado de lujo.
Subir
Hojalata
#9 por Hojalata el 15/07/2022
Alodelmor: Que chulada de jam!! muy bien echa(sin h) me lio con las h y las g/j (Gijoe) In crescendo Sr Alo...que calor,,,saca el Orbegonzo.
Juanandres: Brutal!! que decir,,,
Gono: Esa godin esta de la UHT, es una Sra guitar, Encantado con tu jam, Pura y natural,, pero me atrevería a decir que Autentica.
Govan: ves estudiando y practicando,,,vas avanzando. Pero aun te queda,,,
Coco: oyeee, no me metas en tu locura de Monjes Eclesiales, que uno, tiene su Dignidad.:proteston: y mañana he quedado :jenna:
HJ: Con quien??
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 15/07/2022
Hojalata escribió:
aca el Orbegonzo.
. :jajajaja::jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo