Jazz fusión en D

  • 2
litos07
#13 por litos07 el 14/02/2014
Una gran base, muy evocadora
Alodelmo: Gran feel, buenas frases, muy bien, como siempre
Arnold: Gran sonido, se te nota muy suelto y esas notas dobles (¿octavas?) y las muteadas le dan un toque genial
Epifumi: Muy buen sonido, notas, frases, todo genial
Bonamassa10: No se si estas falto de recursos pero la jam te ha quedado estupenda, dulce y con energía
Yo: Me gustaba como había quedado hasta que he oído el nivel al que están por aquí... ejem... Bueno, los fallos habituales, tropiezos y alguna salida de tono (hay currarse mas las escalas......). Ya sabéis admito criticas y consejos....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz Fusion D.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mls_
#14 por mls_ el 15/02/2014
No he estado muy fino en esta base la verdad, hay fallos y algunas frases no pegaban mucho y me quedaban mal cerradas

litos07: Te he visto bien creando melodías, algunas te quedaban muy bien, otras falta defirnirlas mejor
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazzzyD.mp3
Subir
alondra29
#15 por alondra29 el 28/06/2014
Hola chicos,

Llevo unos meses casi sin tocar, estaba algo desanimada.

He elegido esta base, es asi muy tranqui y me apetecía hoy para desayunar.

Deciros que es mi primera grabación con ordenador hecha por mí con amplitube. Madre mía qué dificil es esto, hasta que he conseguido algo!! Cualquier consejo sobre grabación casera que veo que aquí hay mucho experto..sonidos guays de amplis etc, si me podeis ayudar os lo agradecería en el alma, que me ha costao parir esta grabación.

Bueno ahí la dejo, la primera que suena sin ruidos horribles.. :-D
Archivos adjuntos ( para descargar)
fusion_backing_D_cris.mp3
Subir
shodaboy
#16 por shodaboy el 01/07/2014
Esta muy bien esta base, estuve intentando sacar algo interesante pero no me gustaba asi que le pedi a mi profe, Javier Cabañas, que me grabara algo rapido a ver si me iluminaba. Lo comparto con vosotros porque siempre esta bien saber que puede hacer alguien que controla con estas bases. Aqui esta
Subir
2
shodaboy
#17 por shodaboy el 01/07/2014
#9 la tonica no es B, es D
hammet.33 escribió:
perdonar pero la tonica es B un saludo
Subir
wabicabanias
#18 por wabicabanias el 02/07/2014
shodaboy escribió:
esta bien saber que puede hacer alguien que controla con estas bases

Gracias shodaboy... LLevo tiempo siendo guitarrista "profe-sional"; pero no es fácil hacer algo original aunque se sepan un par de cosas. :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo