Una chulada Antonio
¿Que equipo llevas?
Saludos
Buenas Alodelmo.
Este es mi aporte y gracias por poner estas bases tan chulas.
Gran sonido esa Shur que llevas y muchos momentos interesantes en tu propuesta.
Nos vemos.
ELgatolosabe: gracias por participar. Buen sonido también y se escuchan cosas guapas por ahí. Un saludo!
Aquí va mi bodriete, que no he sido capaz de elegir un tono que me gustase y además, no sabía muy bien por donde iban los tiros, con esos bridges tan raros.
Alodelmo: Guapo riff te has montado, con fraseo gordote revoloteando alrededor del riff, bien desenvuelto, con cosas interesantes. Te ha quedado guapa.
elgatolosabe: Guapo tono y un guapo fraseo, espaciado, entrando bien en los cambios y llevando dignamente el puente rarete. Me gusta tu fraseo, aumentando en intensidad, acabando al estilo Gilmour en plan funkete. Muy buena
#2 Alodelmo me gustó la frase con la elegiste arrancar y esos armónicos que chiflan. Vas bien en los cambios y luego con tu arsenal de ligados llevando bien la impro volviendo a la frase inicial.
#6 elgatobase lindo sonido y toque. Buenas frases fusioneras. Me gustó!
#8 juancar51 arrancaste "charangueando" y luego tirando octavas y frase "chulas". Entras bien en los cambios y el out lo llevás sin problemas.
Va la mía. No me dio hacer los 6.48 asi que va cortita.
- Juancar51: Mola cómo arrancas, en plan tranqui y casual, luego te desatas un poco más con sonoridades locrias, guapas ideas, mola la jam.
- Ruso: buena ronda de acordes para arrancar, más jazzera y fusionera, bien los cambios, sabrosas melodías, tocando fuera a veces, controlando, muy guapa.
Ruso: Muy fusionero te veo, con buenas ideas y buen toque, bien metidas esas octavas en lo "raro". Una jam bien completita y guapa.