Jazz D Minor Groove

makoki58
#1 por makoki58 el 21/01/2013
Refloto esta jam, que intenté poco antes de finalizaer el 2012, sin éxito alguno. Puede que el titulo confundiera a alguien...(?).
El sonido de la guitarra esta grabado al "aire".


la base aqui.
https://www.guitarristas.info/index.php?controller=forum&action=download_attachment&attachment_id=40139
Subir
1
alodelmo
#2 por alodelmo el 21/01/2013
Dejo la mía, ya la había hecho, pero me he currado otra nueva, con la nueva guitarra.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Makoki: muy bueno lo de impro-vable, je, je... Le pillas bien el rollo a la base, aunque el sonido no acompaña mucho. Los acordes del principio a veces dan una sensación un poco disonante, pero enseguida vuelves. Buen rollo blusero, creo que deberías meter algo más aparte de la penta, (que queda bien con casi todo, y a ti te ha quedado bien, dede luego). Lo que veo que no me convence es que faltan algunos "arranques" de genio, vas todo el rato muy suave, muy lineal. Creo que has mejorado bastante desde las últimas que te he escuchado.
Subir
1
makoki58
#3 por makoki58 el 22/01/2013
alodelmo:, muy bien, la verdad es que esta base se presta ha hacer cambios de efectos de pastillas y muchas cosas mas, tengo que reconocer que es sumamente larga, permite subidón!!.
Lo tuyo me ha gustado, el sonidazo de tu guitarra con el "delay", exelente, los gatillazos de lujo (yo le quité la palanca a mi "strato"), pués era imposible usarla...
He aguantado los casi 14 minutos que has estado dandole, con eso te lo digo todo. Saludos compañero.
Subir
Epifumi
#4 por Epifumi el 13/02/2013
Esta ya la hicimos
pongo mi versión (últimamente no tengo tiempo para tocar na')

Subir
1
makoki58
#5 por makoki58 el 15/02/2013
epufimi:, muy sutil tu impro, me ha gustado, ademas he encontrado ciertas similitudes en cuanto a fraseo con la mia, lo cual me da buen rollo. Tu sonido impecable...
Subir
helterskelter
#6 por helterskelter el 16/02/2013
Bueno lo mio no tiene nada de Jazz, pero es lo que se puede.

Luego les comento con mas calma.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
groovefebrero2013.mp3
Subir
1
Michael Ellis
#7 por Michael Ellis el 16/02/2013
Esta es la mía, solo he conseguido llegar con una mínima compostura hasta los 8 minutos y medio :perdon:, a ver que os parece
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz D Minor impro.mp3
Subir
helterskelter
#8 por helterskelter el 19/02/2013
Aca lo que debo, hoy que toco comentar, confieso que algunos no los escuche por completo, pero bueno ya mas de 10 minutos es bastante creo(creo que solo al Gilmour le he escuchado mas de 10).

Makoki: Muy buena, con mucho blues, lo cual le da un aire sicodélico, ciertamente la base es demasiado larga, asi que resulta algo repetitiva, muy buena ejecución, te escucho mas expresivo que la ultima vez que te escuche, muy muy bien compa.

Alodelmo: El inicio casi me deja sordo je je, con mucha fuerza, en ciertos momentos demasiado, una versión rockera la tuya, como a todos la base se te alarga, pero en todo momento sabiendo como levantarla cuando decae, una de las mejores jams que te he escuchado ,muy muy bien felicidades.

Epifumi: Bien, buen sonido, muy acorde, con buenas frases, algunas muy interesantes, igual que a todos la base se alarga y resulta un poco repetitivo, algo mas de riesgo en otras partes del mástil hubiera venido bien, pero bueno ha sido un jam muy buena, muy bien.

Juan: Muy bien, de todo un poco en tu jam, buenas frases, muy buenos esos acordes que metiste, quedo muy bien, igual se te alarga un poco la base, pero creo le diste el tiempo justo, muy muy bien.

Un saludo. :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo