Jazz BT Am

  • 1
Nico Gallardo
#1 por Nico Gallardo el 27/11/2012
aqui les dejo una base que encontre en youtube. hasta ahora lo que improvise no me convencio, ya me aburri de pentatonica. en cuanto tenga algo lo subo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz backing track in Am.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 27/11/2012
Mola mucho la base. Aquí dejo lo mío.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz in A 3.mp3
Subir
Nico Gallardo
#3 por Nico Gallardo el 27/11/2012
#2 alodelmo: hay algunos licks que estan muy buenos, pero en algunas partes me parecio que metes demasiadas notas para mi gusto y al sonido le hubiera bajado un poco la saturacion
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 27/11/2012
Nico Gallardo escribió:
al sonido le hubiera bajado un poco la saturacion


Fue un experimento, he querido probar a tocar jazz con algo de distorsión, pero bueno, ahí está...
Subir
Mik
#5 por Mik el 27/11/2012
Alodelmo: las ideas me han gustado mucho, los links también pero el preset que has elegido no me ha gustado mucho, creo que ese preset te ha perdido un poco de claridad a la hora del resultado, por lo demás se ven muchas buenas ideas y bien tocadas.


Dejo la mía pura impro a primera toma con lo cual gazapos a doquier!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAZZZ MIK Am.mp3
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 29/11/2012
aqui esta la mia.
mik: buen sonido, buenos licks. parece tu zona comoda el jazz
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazz jam!.mp3
Subir
Mik
#7 por Mik el 30/11/2012
Niko: muy buenos links, le has dado muy buena astmosfera a la jam, buen sonido tambien. Alguna vez me lo ha dicho lo de que el jazz no se me da mal je,je.
Subir
joelgs
#8 por joelgs el 07/12/2012
subo mi intento, son los mismos licks que siempre uso solo los he cambiado de ritmo, basicamente es la escala menor natural, ya que apenas voy en ese nivel (basico). luego comento las de ustedes...
Archivos adjuntos ( para descargar)
jgs-Jazz backing track in Am.mp3
Subir
Nico Gallardo
#9 por Nico Gallardo el 07/12/2012
#8 nadie nacio sabiendo, asi que no te preocupes por eso. en un rato la escucho
Subir
Nico Gallardo
#10 por Nico Gallardo el 07/12/2012
joelgs: me gusto, hay muy buenos licks. en algunos momentos parece que no escuchas la base y al sonido le hubiera bajado un poco la saturacion
Subir
augusjazz
#12 por augusjazz el 09/12/2012
Alodelmo: coincido con los comentarios anteriores, el sonido no es el mas apropiado para la base. Las frases están bien (aunque demasiado bluseras para el jazz) pero me gustan.

Mik: Lindas frases, mas de blues que de jazz, pero lindas al fin, el sonido mas gordito hubiera quedado mejor.

Nico Gallardo: Buen sonido, algunas frases están muy bien, otras son demasiado pentatónicas. Buena jam.

Joelgs: Bien llevada, con buenas pausas, el sonido queda bien. Me ha gustado en líneas generales.

Aquí va la mía:

http://soundcloud.com/user125421011/jazz-in-am-yo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo